lunes, marzo 26, 2012

Hasta la vista...



Me esperan unos días de aventuras. París, ahhhhh París. La ciudad del amor. Aunque, no voy con mi AMOR. jajajajajajajajajajajajajajaja A mi media naranja le esperan unos días en el campo junto a mi negrito. Yo, saldré con mis amistades de diversiones mecánicas extremas.  
Así que espero estar de vuelta el 6 de abril, si no me pasa nada por supuesto.  Disney park, será otra de mis paradas...

Estoy perdida del mundo bloguero por falta de tiempo, haciendo cosas en casa y arreglando todo lo del viaje. Me pondré al día con todos, después de mi regreso santero... jijijijijijiji (de rezar seguro que no lo haré mucho) jajajajajajajajajajja....
Eso si, conjuros si lanzo para todos. Muy buena salud, y el que nunca me puede faltar: QUE GANE EL BARÇA Y SE CARGUÉ LOS 6 POINTS QUE LE FALTAN PARA GANAR LA LIGA...

:-)))))))


Paris, Je T'aime
 au revoir! 

8 comentarios:

  1. París.
    Hace tanto que no voy...
    Ojalá lo pases divino.
    Disfruta a tope y luego nos lo cuentas.

    Que vaya muy, muy, muy bien.

    Besos Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Ay¡ mi Carolina. No te separes de los amigos,mira que los franceses son muy cucos.
    Pásalo muy bien, y a la vuelta nos cuentas tus aventuras en París¡
    Besos ricitos.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmm
    Torito, te puedo meter en mi mochila, y te aseguro que lo pasaremos muy bien! jajajajajajaja

    Gracias Cielo.
    Besitos viajeros.

    ResponderEliminar
  4. Nada mi querida Mar, no me separaré de mis amigos... Bueno, si se me espabilan los ojitos y pillo algún francés jejejejejejejejejej no sé que puede ocurrir. Bueno si sé, que me ayude a ubicarme, porque del idioma no sé absolutamente nada... jajajajjajaja

    Besitos viajeros.

    ResponderEliminar
  5. Menuda suerte Carolina, que lo pases requetebien y aquí estamos esperando a que nos cuentes...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola mi caspita Carolina.
    Que lo pases muy bien y nos regales unas preciosas fotos.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carol. Espero que te diviertas y que el parque se haga aún más mágico con tu visita.

    Besos y disfruta

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio