sábado, abril 07, 2012

Au revoir París...

Me encanta abrazar los árboles... Te dan la energía fuerte de la tierra.
Notre Dame, París. 1/04/2012

Estoy de vuelta, y con la experiencia de haber recorrido una deliciosa ciudad: París. Atardeceres espectaculares. Una luna que me acompañó en todo el viaje. Y sobre todo, las buenas perdidas que nos dimos... jajajajajajajajajaja una exquisita forma para descubrir lugares y conocer aún más de su belleza.
Tengo un repertorio de fotos, que poco a poco iré publicando. 

La ciudad de la luz y muy romántica. Mujeres y hombres hermosos. Amables y, que muy a pesar de no saber absolutamente nada del idioma, te ayudan como puedan para que te ubiques... Pienso algunas veces que lo hice adrede solo para observar el comportamiento de estas gentes. Solo fueron 10 días. Y me hicieron falta más, para conocer.  Eso si, no me puedo quejar. Viví la aventura de quedarme en un camping "Boys de Boulogne" precioso, por 4 días, al lado del Sena en el propio París,  y después la magia de Disneyland park en el hotel "Santa fe" por 4 días más. Y los otros 2 días, fueron los del viaje ida y vuelta.

Vi la Torre Iffel, descomunal obra arquitectónica. Estuve justo debajo de ella. No la subí. La cola para entrar era impresionante. Eso queda pendiente para el próximo viaje y con la media naranja de mi corazón.  Porque pienso volver, no sé cuando, pero así lo decreto y lo escribo. Otra cosa que observé, los exuberantes precios, de comida y de todo.  Por eso vale la pena, llevar de aquí muchas cosas, si vas en coche particular. Como así lo hicimos los compañeros de viaje y yo. Se ahorra una buena cantidad de dinero. 

Publicaré primero, fotos del parque. Ya que las fotos de la ciudad y parte del parque las descargué en el portatil de mi amiga Gloria, y que ahora está de vuelta a Huelva. Por lo tanto me toca esperar a que me las envíen en el pendrive jajajajajaajaj, coño algo me tenía que salir mal. Tengo un total de 1400 fotos, y ahorita 200 en la mano.  Les cuento, que la cámara fotográfica, sufrió el agotamiento. Se ha quemado el flash. Y eso me pasó en el Palacio Nacional de los Inválidos. Por un momento pensé que se había dañado. Y me dije "los muertos de la Revolución francesa se han enojado conmigo, por tantas fotos que les hice", allí están los restos de Napoleón y todos los soldados de nombres importantes de las guerras. Es una pasada recorrer ese lugar. El caso es, que tengo que mirar si tiene solución lo de la cámara.  Sigue sacando fotos, pero con luz natural. Las fotos a continuación, fueron hechas después del daño que sufrió.

Disneyland es la magia hecha realidad. Waoooo, y mil waooos. Me divertí como una enana.  Es emocionante ver a todos los personajes con los que he crecido, y lo mejor de todo bailar con ellos. Todos los clásicos que desde niña tengo guardados en mi corazón, la belleza de las princesas, Blanca nieves, la Bella durmiente, Cenicienta, La sirenita, las barbies... ¡¡ostrasssss!! todo es muy bonito. Y luego los aparatos mecánicos extremos (mi debilidad desde que tengo edad adulta). No dejé ni una montaña rusa libre. En todas me subí. Hasta la de Nemo (el pez), tiene su velocidad y los bucles de 360º emocionantes. La atracción que más me impresionó, y no por su velocidad y rápidos, porque de esto más bien es lenta porque entran muchos niños pequeños, fue la de los Piratas del Caribe, un trabajo genial para el disfrute del público. Me divertí. Claro que si, lo pasé muy bien. Eso si, solo una crítica constructiva hago del parque. Tienen un solo espectáculo en lengua castellana. Y por la visita de tanta gente de habla hispana, deberían tener más.  El resto son del idioma francés e inglés. Así que hay que educar muy bien el oído para entender. Los monitores del parque si hablan todos español. Y puedes preguntarles cualquier cosa que te responden. Observé que la mayoría son españoles. Y cuando nos escuchaban hablar, preguntaban de que parte eramos. Los turistas vienen de todas partes del mundo, y así no hablemos el mismo idioma, nos hicimos entender a la hora de fotografiarnos. jajajajajajajajajaj...

Esto se hace muy largo y no quiero aburrirles. Les dejo algunas fotillos.
Estoy de vuelta y me pondré al día con vuestros blogs.

Feliz... muy feliz...

Me convertí en Mini, por unos días... jejejeje

Hasta la habitación era mágica. Todo era de Cards.

Estatua de Disney y Mikey Mouse. 

Un preciosidad hecha de claveles.

Me topé con una princesa.



Adrenalina pura. Genial. Aquí dejé los nervios de lado, y disfruté al máximo esa sensación de vacío exquisita... jejejejjeje

La luz del día no acompañó este día a la cámara. Estuvo muy nublado el miércoles 3 de abril. 

Montaña Rusa del Rock and Roll. Lo bueno es que es cubierta, y tu no sabes con que te vas a encontrar... me encantó. No sé cuantos giros de 360º tiene. Solo sé que salí con las ganas de volver a subir... jejejejejeje

La parada de Disney y el cierre. Aquí según lo que muestra el reloj 
faltaban cinco minutos para las 8 de la tarde... A hora y media del comienzo del espectáculo. 



La luna. Mi eterna musa y acompañante en donde quiera que estoy.

A continuación, estas son fotos que poco a poco he ido restaurando con un programa para recuperar imágenes borradas de la tarjeta de la cámara. Esto, mientras me llegan por correo normal las originales.

El atardecer que me robó todos los suspiros. Fue mágico. Y la soledad invadió por un momento el corazón...

A que adivinan quien es...

Les pedí muchos deseos...







Amaneciendo, el último día en el camping. Domingo 1/04/2012.

Turisteando... jejejejej

El puente donde las parejas se juran el amor eterno. Ponen un candado con sus nombres en la reja.
Por eso tengo que volver!!! jejejejejejejeje

Palacio Nacional de los inválidos. Aquí fue donde se me dañó la cámara.

Arco del triunfo.


Continuara...

Que tenga unos buenos días de descanso...

9 comentarios:

  1. :)

    Me encanta ver lo bien que te lo has pasado.
    No sólo eso sino que también habrás alegrado la vida de las personas que se han cruzado contigo.
    Seguro que si.
    París es una preciosa ciudad que merece ser vista una y otra vez.
    Gracias por compartir tu viaje.
    Espero las próximas entregas...

    Besos Carolina.

    ResponderEliminar
  2. :-)

    Si, vale la pena volver a visitarla. Es preciosa y muy grande.
    Ojalá haya podido alegrar un poquito a esas personas y a las que se siguen cruzando en el camino. Porque cada una es especial y tiene su encanto. Eso si, las sonrisa si se las robé instantáneamente, me di cuenta.
    Un beso inmenso: mi torito, con sabor parisino, es decir: a chocolate.
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla verte de nuevo aqui y tan feliz Caro,como me alegro amiga de que lo hayas disfrutado tanto,es una cuidad mágica,con encanto por todos lados y que merece la pena ver.

    Pendiente estaré de seguir viendo las que vayas publicando.

    Que sigas asi de feliz guapa!!

    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto no has perdido el tiempo! Yo tampoco. Acabo de terminar un precioso libro sobre Egipto. Después de Semana Santa lo pondré en movimiento en una editorial digital. Ya te contaré.
    preciosas fotografías!

    ResponderEliminar
  5. Siempre sonriendo y regalando alegría, qué gusto da verte Carolina.
    Preciosas fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uauu!! por tu amplia sonrisa se ve que la has pasado estupendo; Te felicito y te agradezco las lindas emociones que nos trasmites con tu entrada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ana:
    Hola mi niña, muchas gracias. Seguiré publicando las fotos. De verdad que me lo he pasado muy bien, y en imágenes he podido captar lo deliciosa que puede ser París. Me encantó muchísimo.
    Besitos guapa.

    Josef:
    Mi querido Josef, tanto tiempo sin saber de ti. Me alegro de que hayas escrito otro libro y sobre Egipto. Debe ser mágico como todo lo que escribes. Espero poder leerlo.
    Besitos mi adorable Josef y muchos abrazos.

    Ojonegros:
    Mi niña, es lo mejor que tengo para regalar, la sonrisa y alegría a pesar de los tiempos difíciles que vivimos. El gusto es mío. Me alegra que pueda robarles alegrías con lo que escribo.
    Besitos guapa.

    El Drac:
    Hola mi brujo bello, si, si me lo pasé estupendo. Es uno de esas cosas que se hacen con tanta alegría y disfrute, que vale la pena volver a repetirlas.
    Besitos de brujita alegre.

    ResponderEliminar
  8. Amiguiiiiii
    me encantaron las fotos!!!! , pero sobre todo la felicidad que se ve en tu carita!!!!!!
    Cuando hablamos? ... quiero que me cuentes todooo!!
    Te mando un beso grande, grande!
    Lau

    ResponderEliminar
  9. Un viaje inolvidable mi querida Lau. Quedé fascinada por la belleza de esa ciudad.
    Publicaré más fotos cuando me lleguen, porque no las tengo aún al completo.
    Besitos a los tres

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio