lunes, abril 23, 2012

Hasta el tuétano de los huesos...


Se me olvidó escribir poesía. Y la prosa abandonó mi pluma. El haiku se quedó corto. Pero, el corazón se encargó de bordar letras, hilando versos tiernos, de sonrisas frescas, como las rosas con aromas, llenas de amor y suspiros. Que gritan en silencio los "te quiero" infinitos, los "te quiero" olvidados, los "te quiero" sencillos y los más apreciados. La dulzura de unos labios, florecen el jardín escondido, y deja de ser secreto el rincón de gemidos... El viento captura los susurros emitidos. Las nubes se sonrojan con el cielo enardecido... Mientras, yo le escribo unas letras al amor que me quita el sueño: eres el sol que irradia mi vida, la caricia que desata el cuerpo, la tormenta que desborda la pasión. Eres la perdición hecha poesía, eres el aliento de cada mañana, eres ese suspiro que atrapo en el viento, eres la dulzura de terciopelo que se atreve a robar todos mis "te quiero"...

TE QUIERO, HASTA EL TUÉTANO DE LOS HUESOS.

Feliz día de Sant Jordi. 

9 comentarios:

  1. No hay duda de que le quieres.
    A tope!!!

    Feliz Sant Jordi Carolina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Caspita!!!!que tu querer...si es un querer, bueno me alegra que estes tan contenta y llena de amor.
    Una buena semana y siga tu alma llena de alegría.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos. Es un querer hermoso, de fragancias frescas que me tiene robado el corazón...

    Disfruten de este día y más de la noche jijijijijiji

    Besitos y feliz Sant Jordi

    ResponderEliminar
  4. No se te olvidó escribir...cuando se aprende ya nunca se olvida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz día mi querido Josef. Tú si que sabes escribir, yo apenas soy aprendiz.

    Besitos poéticos

    ResponderEliminar
  6. Brujita ¡te tocó el ocho!! estás más templada que cuerda de guitarra. En Perú a los enamorados se les llama "templados".

    Un besote y sigue disfrutando y volando por tu cielo azul

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por tu espacio y su contenido Carolina!

    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Drac, me parto de la risa con esa expresión "templada" jajajajajajajajaja...
    Gracias mi brujito simpático.
    Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Adriana Alba. Siempre es un placer que venga y les guste lo que escribo. Muchas gracias por seguir mi blog. Es un rincón en donde reflejo lo que enriquece mi alma, cuerpo y espíritu.
    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio