sábado, abril 21, 2012

Más de París




Unos tulipanes espectaculares. Todos de color rosa.

Con mapa y todo: PERDIDA...

Un pelín de ejercicio.

Atardecer parisino. Desde Place la Concorde. Un espectáculo precioso 

La modelo no se cansa de posar... jejejejejejeje

Palacio Chaillot



El viento casi me lleva... jejejejejejejej



Place la Concorde

Continuara...

Comentario: Mis conjuros no han podido con la bendita liga, pero, hoy podemos quedar a tan solo un punto... Así que: 
...Abracadabra patas de cabra
que gane el Barça...

Ahhh se me olvidaba,  mi escoba de bruja exclusiva desde París
para poder volar mejor y hacerle ojitos a Iker para que deje colar todo lo que venga esta noche jejejejeje


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
El mejor capitán del mundo.
Mi adorable Carles Puyol.

4 comentarios:

  1. Que ganas me dan de volver a París...

    Ojalá tu conjuro surta efecto.

    Puyol se merece una estatua.
    Que crack!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ganas de volver a París...

    Esta noche ganará el Barça, si no, no me aparezco mañana por aquí jajajajajajajajaja
    Puyol es lo máximo y coincido que es un carck!!!

    Besitossss futboleros

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Carolina, que ha pasado, tu mente se ha ido a Paris con tu conjuro y has dejado al Barcelona desarropado? Paris, Paris, tendremos que traer Paris a Barcelona, para que te concentres, y me hagas uno a mi de buena suerte, a ver si lo consigo.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos muy bonitas. And your smile is always fantastic :-))) Muchos besos para ti.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio