martes, abril 10, 2012

Pont de l’Archevêché


El puente al que los enamorados encadenan su amor. ¿En donde? en la ciudad del amor: PARÍS. Con este precioso homenaje a ese maravilloso sentimiento me topé. Las parejas llevan un candado, escriben sus nombres y luego lo dejan en la baranda, que por cierto ya no le queda lugar alguno en un extremo... Es por eso que no coloqué el mío jajajajajajajajajaja.... Mentiras, eso me queda pendiente para la próxima visita. Además si queda espacio. Por el otro lado de la baranda están apenas comenzando.


El lado que menos candados tiene.

Vista de otro punto del puente. Al fondo Notre Dame, en donde 
me topé con el Jorobado y me asustó!!! jejejejej

El Jorobado de Notre Dame. De verdad que da un grito
que hace poner los pelos de punta!

Una venezolana perdida en París... jejejeje

La música del amor, un exquisito repertorio mientras se cruza el puente.

Ahíiiii "un Cuervo", sería que se escapó de la cueva brujilda que tengo? jajajajajajajajaj
Ahora en serio, el tamaño de este animal me sorprendió. Es gigante, y hasta miedin da.


Conitnuará...

Mi negri está feliz y durmiendo como un tronco...

10 comentarios:

  1. Carolina, tu blog nos alegra y nos
    repone con las imágenes tan bellas
    que dejas. "Una luz una esperanza"
    bonita palabra tras la que vamoos
    sin darle alcance.
    Un abrazo y besos...
    Ángel-Isidro

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir estas fotos.
    Lo de los candados tiene tela...
    Si se separan vuelven para llevarse el candado?

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que viaje soñado Caro!!!!
    espero ansiosa mas y mas fotos amigui!
    te quiero mucho, abrazos!
    Lau

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos¡
    que buen tiempo se ve, ami me hizo mucho frío.
    Sigue poniendo más fotos,me encantan.
    Besos
    Ah¡ la cancioncita de fondo, no está mal,eh? jejeje

    ResponderEliminar
  5. Como si no quisieran que se escapase...
    Preciosas fotos Carolina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo, que lo sigas disfrutando mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ángel Isidro:
    Muchas gracias por el elogio bonito que le haces a mi blog. "Una luz, una esperanza", es el escape que tenemos ante la realidad difícil que se vive actualmente.
    Besitos

    TORO SALVAJE:
    :-)
    jajajajajajjaaja, te imaginas que le tocara a uno regresarse jajajajaja, Bueno, yo sería muy considerada, si me paga el viaje para que lo haga, encantada de la vida lo quitaría jajajajajajajajajaja
    Seguiré publicando más fotos.
    Besitos traviesos

    Lau:
    Un viaje soñado y hecho realidad. Lau, si publicaré más imágenes. Faltan muchísimas. Las de la ciudad prácticamente todas. Aún no me las han enviado. Espero que para el fin de semana ya estén aquí. Yo también te quiero.
    Besitos

    MAR:
    Hizo muy bien tiempo. Solo dos días estuvo nublado. Y llovió cunado nos vinimos. La mayoría de las fotos las acompaña el cielo azulado. La canción la cambiaré jejejejejejje, me marea un poco jajajajajajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ojosnegros:
    Si, eso es verdad. Lo encadenan para que no se les escape. Ahora bien, Toro me dejó pensando, y si se acaba el amor... jajajajajjajja
    Gracias mi niña.
    Besitos

    Vasalisa la Sabia:
    Muchas gracias amiga. Lo disfruté muchísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Había oído hablar de ese puente. pero... por qué no dejaste tu candado! Habría sido bueno volverlo a reencontrar pasados unos años.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. Josef:
    Pues me lo he pensado, de verdad no sé porque no lo dejé. A lo mejor soy supersticiosa jajajaajajajaja, y algo de miedo me dio.

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio