domingo, abril 29, 2012

Un domingo más...

Imágenes  del 29/04/2012. A orillas del Río Ripoll

He salido a caminar, junto con mi Negri, que disfruta a tope de estas andadas. Y aún más cuando llego al borde del río Ripoll. Sin importarle que el agua estuviera turbia por la fuerte lluvia de anoche, se dio su buen baño al finalizar la caminata.  Y yo, me di una buena dosis de barro en los tenis y las piernas.  Así despedimos el mes de abril, con una enorme sonrisa, llenos de energía y mucho sol. Sin dejar de contarles que hace unos días tuve en pequeño accidente doméstico. Me quemé el dedo pulgar de la mano derecha, y que ahora se encuentra mucho mejor. Tieso, pero bien.  Me asusté un poco por la profundidad de la quemadura, y todo por estar rebosando unos calamares... jajajajaajjaajaja.

Que terminen de finalizar el mes de abril, sonrientes, con optimismo y mucho positivismo. Las cosas cada día están más difíciles, pero sé, que si alimentamos nuestra alma con un granito de luz y esperanza, nadie podrá romperla y mucho menos acabarla. 



Me gustaría ser como mi Negri, sin preocupaciones, sin compromisos y sin problemas!!!

mmmmmmmm, aunque seguro me aburriría.. jajajajajjaajajaj



Mi dedo, aun resentido y rígido.


:-)


8 comentarios:

  1. Uffffffff debió dolerte mucho.
    Espero que se cure pronto.

    Pienso que cualquier animal es más feliz que un humano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si, me dolió mucho. La molestia es el tener el dedo rígido. No lo puedo doblar. Y como es la mano derecha, todo me cuesta, el ratón del ordenador, el teclado, cualquier actividad que haga...
    Espero poder recuperar el movimiento del dedo total pronto.

    Besitos, mi Toro querido.

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué felices son los animalillos, de verdad!

    Y tú ten cuidado, chiquilla! Digo, digo, cómo se te ha puesto el dedo!


    Besos, Carolain!!

    ResponderEliminar
  4. Carolina que te mejores ese dedo feliz semana saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  5. Mi Lou, es verdad. Los animalitos son felices a lo mejor por eso busco ser uno de ellos... Sabes? hoy he mirado las palomas que vienen y se posan en el rincón donde vuelan mis suspiros, en la terraza. Justo ala lado hay un ciprés enorme y he podido ver su nido. Tienen una palomita pequeña, y le traen de comer sus padres, aunque no distingo la hembra del macho, sé que le dan en la boca, en este caso del pico, y me pareció muy bonito y original. Una cosa tan sencilla, pero maravillosa por ser naturaleza pura, sin líos, espontanea y original.

    Me cuidaré más en la cocina. Es la primera vez que me quemo tan feo. Y ahora que cicatriza bien, mudaré la piel de ese pedacito de dedo. Y me duele mucho. Imagino que ya pasará.

    Besitos bonita.

    ResponderEliminar
  6. Hola José Ramón, muchas gracias por tus deseos. Si, se recuperará pronto ese dedo. Lo necesito de punta de nuevo.
    Que tengas un buen comienzo de semana y me alegra leer algo tuyo aquí.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  7. Besos Caroline¡ y a negri,también...
    Qué paso en el dedo,muchachita?
    Bess

    ResponderEliminar
  8. Hola mi querida Mar. Me alegro de leer algo tuyo. ¿cómo estas?
    Mi dedito se quemó con aceite hirviendo, hace 8 días. Hoy cicatriza, con el detalle que comenzó a mudar la piel y me duele más...

    Vuelve pronto. Te extraño.

    Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio