domingo, mayo 13, 2012

Aguas Mediterráneas


He vuelto a sumergirme en tus aguas frías,
Mar Mediterráneo...
En sirena me he convertido cuando
acariciaste la desnudez,
bailé al compás de tus olas,
dando energía, magia y pureza...
 Nadé en la profundidad
cristalina de tu belleza hipnótica, en compañía 
de medusas azules que no rozaron mi piel...
Fuimos esa tarde de playa
solos tú y yo
Mar Mediterráneo,
cobijados bajo un cielo azul
y la dulzura de una
tarde sensual en la soledad
de la orilla...

Playa naturista: Mongat.

El cielo azul que me acompañó.

Sirena rellenita jejejejejej...
¡sin complejo alguno!

mis amigas las: Medusas. 

Que terminen de pasar un buen domingo.
No pierdan la sonrisa, es sana, gratis y más
cuando es espontanea y natural...

10 comentarios:

  1. Hermosa sirena, que seas feliz en las aguas de tus mares y disfrutes del astro sol.
    Preciosa tu música de fondo, justo ideal para relajarse y soñar sobre la arena caliente.
    Un abuen Domingo también para ti, un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Ya te has bañado?????

    VALIENTE!!!!!

    Yo todavía no aunque lo haré cualquier día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi dulce AMBAR, la música es preciosa. Gracias por compartirla conmigo. Le ha dado ese toque bonito a la entrada de hoy.

    Besitos de luz y esperanza mediterránea.

    ResponderEliminar
  4. Si mi Torito, ya me di el primer baño de playa. Al principio casi me congelo, pero ya luego le cogí el gusto y vaya que agua más divina. Te lo recomiendo, queda uno nuevo después de salir del mar.

    Lo bueno, es que si los días siguen así, podremos disfrutar de la playa antes de que llegue el verano.

    Besitos mediterráneos

    ResponderEliminar
  5. Ricitos Valiente¡
    que envidia me das, y sobre todo por lo que dices de sin complejos.
    Besos,preciosa¡
    Mar)))

    ResponderEliminar
  6. que bien! Nada mejor que un buen baño Meditérraneo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Si es que el Mediterráneo tiene un yo qué sé, que qué se yo... :))


    Besos, Carolain!!

    ResponderEliminar
  8. Que valiente y como te envidio bonita sirena.
    Has estado muy cerquita de donde vivo.
    Si algún día vienes a Premià...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa, a ver si disfrutas este fin de semana en playa y te pones morenita pero no tanto como tu negrí.
    Te mando mensaje.
    Un abrazo a los dos.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  10. MAR:
    hola amiguita, extraño no ver tu blog. Nada, vente para Barcelona y te llevo a una de estas playas en donde no existen complejos de nada y verás que bien no lo pasamos. Besitos

    moderato_Dos_josef:
    mi querido Josef, quedé como nueva con este buen baño de la semana pasada. Besitos


    Lourdes:
    Mi Lou, el Mediterráneo es mágico, atrae, hipnotiza y hechiza con la calidez de sus aguas, bueno aún están algo friolentas jajajajajaja. Besitos

    la reina del mambo:
    Ahíii que bien mi querida Reina. Ya lo sé para cuando vaya te aviso y de seguro podremos tomar un café, o una cocacola, o una cerveza frente a ese mar bello... Bueno o lo que nos apetezca. Espero que si. Besitos

    AMBAR
    Mi dulce AMbar, el fin de semana ha cambiado el tiempo, y no puedo dorarme en la playa jajajajajajajajaj hace un pelin de frío. Espero que la semana próxima mejore el tiempo. Muchas gracias por la música y las fotos. Besitos

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio