sábado, mayo 19, 2012

Susurros al viento...

Mi imagen. Atardecer primaveral. 05/2012

El viento rompió el silencio,  los suspiros se convirtieron en besos, el cielo se bañó de naranja dilatando pupilas románticas. Los ángeles se asomaron curiosos alentando al amor. A ese que estaba olvidado... Al que decidió sentarse y esperar que el tiempo lo consumiera... El amor, solo el amor... ¿Donde estabas? ¿De donde saliste? no te había visto tan cerca, ni palpado de lejos...  Será verdad ¿qué puedes ser pequeño como el infinito? o ¿Inmenso como el mar? o ¿Inalcanzable como la luna? no lo sé... no lo sé...  Solo sé, que desde que te descubrí el corazón no ha dejado de palpitar. 

A continuación les dejo unas fotos que he tomado desde el rincón donde vuelan mis suspiros, siendo el viento el cómplice más paciente...

Que tengan un buen fin de semana




Mis rosas.


El rincón de mis suspiros, y mi Negri.




16 comentarios:

  1. Que cielo tan bonito.
    Y las rosas son preciosas.
    Y el negri...

    Todo es bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El cielo ha estado muy bonito, ha dibujado unos colores, que mi pobre cámara solo capta algunos. Y mis rosas al fin comenzaron a abrir, tenía días esperando este espectáculo. Y, mi Negri es lo más bello junto con mi Rincón.
    Besitos soleados, mi Torito.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi hermosa Carolina.
    Si no te puedes bañar no importa nos regalas fotos de tus flores que son preciosas, y ya que te gusta la música en tu muro en FB tienes más recójela antes de que se enfríe.
    Me alegra que te hayan gustado las fotos, de momento no hay más.
    Un abrazo muy grande y otro para Negri.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Carolina, me encantan las fotos, yo, también he puesto algo de mi pequeña terraza.Me encantan las plantas,pero no tengo muy buena mano con ellas.
    Besitos ricitos, y pasa buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bonito, como dice toro.
    Sigue soñando hermosa carolina.
    Buen fin de semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Derrochando belleza, la que llevas dentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. AMBAR:
    Buenos días mi dulce amiga. Llueve a cantaros por aquí. Gracias por la música es preciosa.
    Besitos lluviosos

    MAR:
    Te diré un secreto mi querida Mar, yo solo les hablo y les digo que no dejen de florecer, que me gusta verlas y sobre todo que adornen mi rincón favorito. Y me ha resultado.
    Besitos lluviosos.

    la reina del mambo:
    Es bonito soñar y más cuando podemos deleitarnos con ese cielo que nos regala todos los días un bello espectáculo. Aunque hoy está muy gris...
    Besitos lluviosos

    Ojosnegros:
    Hola mi niña. Siempre es de alegría leerte. Gracias.
    Besitos lluviosos

    ResponderEliminar
  8. Esta muy lindo todo esto, Un placer haber llegado hasta aqui, Que pases un feliz domingo rodeada del amor de los tuyos,, Muchas Bnediciones!

    ResponderEliminar
  9. Un placer tenerte aquí. Gracias por tus deseos y bienvenidas las bendiciones.
    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  10. Bueno...despues de la tormenta sale el sol, todas tus fotos son preciosas, si me permites cojo algún solecito para saludar como suelo hacer, te mando mensaje.
    Disfruta de la lluvia, el viento y el sol, todo lo que la vida te regale, sobre todo el amor.
    Estos días ando muy lenta en visitar.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  11. Un texto hermoso, los ángeles testigos del amor, el cielo, las flores y negri.

    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  12. Qué lugar tan espectacular! ¿Forma parte de nuestro mundo, o del cielo en el que te mueves, ángel Carolina?
    Creo que estás enamorada de la vida y eso es bueno, muy bueno!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  13. Sólo el amor es capaz de hacer que el corazón no sólo lata; sino que además palpite.
    Qué fotos más bonitas Carol!!
    Una de dos: o están retocadas con photoshop o con amor.

    Paso a agradecerte tu comentario. Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus fotos, ya lo sabes, ¿verdad? :)
    Abrazos para Negri y para ti :)

    ResponderEliminar
  15. Es cierto. El amor cuando llega no deja de palpitar, Un abrazo, Feliz de visitar tu blog, bendiciones

    ResponderEliminar
  16. AMBAR:
    Mi querida ángel de la guarda. Gracias por estar, y por compartir cosas maravillosas a través de tus comentarios y correos. Yo, si es verdad que estoy lenta en el blog.. jejejeje
    Besitos de luz y esperanza.

    Adriadna Alba:
    Muchas gracias. Imagino siempre, que los ángeles están conmigo viendolos entre las maravillosas y sencillas cosas de la vida.
    Besitos de luz y esperanza.

    moderato_Dos_josef:
    Si mi querido Josef, ese cielo forma parte de nuestro mundo. Es tan bonito, que nos regala impresionantes fotos naturales. La vida es un regalo, y es por ello que me aferro tanto a ella, que no desperdicio ni un segundo.
    Besitos angelicales

    Mistral:
    Mi caballero del Viento, que bonito leerte en este rincón. "Sólo el amor es capaz de hacer que el corazón no sólo lata; sino que además palpite". Gracias cielo. Las fotos nacen de mi cámara y el ojo del amor que las mira. No tienen retoques. Es impresionante lo que el cielo nos regala cada día, a veces quisiera poder cogerlo y guardar cada instante que nos deleita.
    Besitos susurrados al viento.

    marga:
    Hola amiguita, que bueno es tenerte por aquí. Si, si lo sé. Y me alegra un montón que os guste.
    Besitos y un lenguatazo de mi Negri.

    jackie:
    Muchas gracias. El amor es el combustible que da más vida y palpito al corazón.
    Besitos y bendiciones de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio