sábado, mayo 05, 2012

Te veré más cerca: Luna bella


Te vestirás con la mejor de tus galas. Y casi podré tocarte. Estarás más cerca de lo normal... Te envidio luna bella. Nadie se compara a ti de lo hermosa, mágica y hechicera... Silenciosa, ¡y aún así alivias las penas! tan solo con mirarte, hipnotizas a quien quieras. Las estrellas apagan su luz, para dejar que ilumines tu, la tierra. Y yo, soy una de ellas. Que me ciego por tu belleza. Incandescente y despiadada, robas el aliento de todos los hombres poetas. Las plumas se llenan de tinta para escribir las mejores letras y dedicarte hermosos poemas. Siempre estás en cielo, y dejas que comparta la exquisitez de tu redondez perfecta. Te envidio mi luna bella. ¡porque robas las miradas sin contemplación, y la mía es una de las primeras! ... Pero, ¿cómo no mirarte? si eres tan deseada, inalcanzable y mi mejor amiga eterna...  Estaré atenta esta noche y cuando te vea, susurraré la canción que nos hace sonreír siempre, en complicidad con la soledad, el jardín y mi Negri... 

19 comentarios:

  1. Yo espero verla tb, pero claro, como está diluviando hoy, no sé no sé...

    Lo que nos gusta la Luna, jamía!
    Va a ser que somos una mijilla lunáticas las dos! jajajaajajaja



    Besos, Carolain!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajja bastante lunáticas. Pero que le vamos hacer. Por allá llueve? que malo. Por aquí hace sol. Aunque se ve tal cual nube gris. Espero que podamos esta noche disfrutar de la magia de luna llena.

    Besitos lunáticos
    jajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Caspita!!! que cosas más hermosa parecerme a tu Mamá, y felicitarme estando tan lejos, gracias mil mi niña linda, aqui fue en Marzo, te mando uno imagen de la RED de esta madrgada en correo, preciosa tu luna.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Eres muy guapa, al igual que mi madre. Y siempre te lo he dicho, que te pareces a ella. La imagen no la he podido ver porque no llegó al correo.

    Un abrazo y muchos besitos lunáticos. Cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Ahh otra cosa, la distancia no existe mi querida AMBAR. Solo está en la mente, y yo te siento muy cerquita del corazón a pesar de que estés en esa isla del Atlántico. El ¿Reino Unido es una Isla?... de repente me despisto. jajajajajajjajajaja

    Más besitos

    ResponderEliminar
  6. Anoche se veía enorme y hoy dicen que aún más...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hoy es el día. Está más cerca que de lo habitual. Lo que no tengo cuadrado es a que horas será. Igual me quedo durmiendo en la terraza jajajajajjajaajaj

    Besitos lunáticos

    ResponderEliminar
  8. Sigues respartiendo tu alegría y tu amor a la luz de la luna, la mejor de tus testigos, cuando sueltas a volar tu inocencia... tu humildad y tu cariño incondicional que te caracteriza....

    Gracias por ser como eres !!!

    Un beso Carol

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Bella Luna, fiel cómplice de poetas y amantes....hermosa reflexión.

    Un verdadero festival de plenilunio.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que emoción tan grata y bonita de poder leer un comentario tuyo en mi refugio mi Juanjo querido. Te he extrañado.
    Tú llevas ese arte que engalana los blogger de pasión y amor en las venas, me encantó leerte hoy y ya extrañaba tus letras.

    Besitos con mucho cariño y aprecio mi tito querido

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Adriana, me agrada un montón que vengas a leer mis letras. Y sobre todo que de ellas puedan hacer una reflexión bonita.
    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  13. Carolina, lo que te gusta la luna¡
    es tan bonita,verdad?
    Besos, ricitos bonitos.

    ResponderEliminar
  14. Feliz día de la madre mi querida Mar. ¿Que ha pasado con tú blog? hace unos días intenté entrar y me dice que no existe... :(

    Si, soy una eterna enamorada de la luna, anoche la observé y fotografié... Aunque no puedo decir si era más grande o no... :(

    Besitos lunáticos

    ResponderEliminar
  15. Yesterday we were able to touch our mysterious moon :-) It was so much close to our hands and hearts...

    ResponderEliminar
  16. Carolina bonita esta entrada anoche contemple la luna con los prismático que belleza de luna cuanto brillaba saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien la disfrute en toda su gala. Que maravilloso es Dios y su Creacion, Un placer leerte, Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡guapisima!!!al abrir de guapa que apareces rompes el portail jajaja es verdad.Te deseo una feliz semana ...con mi
    gran afecto y amistad un cariñoso
    abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  19. Si mi querida Carolina.
    El UK O Reino Unido es una Isla e Irlanda otra.
    Me alegra que el purgarcito ya esté como debe de estar y que negri pueda disfrutar de sus baños en el río.
    Cuidate mucho mi guapa niña.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio