sábado, junio 30, 2012

Al fin aparecieron...



Volvieron a cantar en la profundidad.
¿Escuchan esos versos?
son mágicos y real. 
Anclados están en el puerto,
en donde nado
todos los días para suspirar.
Si, si. Es allí en donde hay una 
luz, entre tanta oscuridad.
¿Los oyen?
Son ellos, son los míos y quieren 
hablar.
Hechizarán a un marinero
especial,
y será esa su perdición
al amor de una
sirena que se le había
olvidado recitar...
Y ahora le susurra
con cariño lo que
solo él quiere
escuchar...

30 comentarios:

  1. Carolina eres una sirena mágica.
    Me gusta el poema y me gusta sentirte feliz.
    Que sea así siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Torito. Yo, espero contagiarte de esa felicidad que llevo por dentro a pesar de que no se ve. Y así, robarte aunque sea una sonrisa.

    Besitos de sirena mágica.

    ResponderEliminar
  3. Mi linda carolina, que precioso y que sirena mas bonita.
    Ya volvieron tus musas, ya sabía yo que no resistirían mucho tiempo sin ver tu sonrisa.
    Feliz y contenta a pesar del calor, y preciosa Musica, me encanta todo en conjunto.
    Me dío mucha alegria verte en FB.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Mi dulce AMBAR, y mira como llegaron mis musas. Cargadas de magia, de agua y calor. Si, esta mañana me pasé por el facebook. Gracias a ti por todos eso detalles tan bonitos que dejas. Me encantan. Y la música, ¿por quien la conozco?... jijijijiji

    Besitos de sirena mágica.

    ResponderEliminar
  5. Dicen que un suspiro es aire que nos sobra, por alguien que nos falta... pero cuando empiezan los susurros como caricias que van del labio al oído... poca vida le queda al suspiro!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosura Corina. Tú comentario es poesía pura.
    Muchas gracias.
    Besitos de sirena mágica

    ResponderEliminar
  7. Al fin llegaron tus musas, Sirena.
    Y... con qué fuerza.

    Precioso!!!

    Besos carol

    ResponderEliminar
  8. Al fin llegaron tus musas, Sirena.
    Y... con qué fuerza.

    Precioso!!!

    Besos carol

    ResponderEliminar
  9. Al fin llegaron tus musas, Sirena.
    Y... con qué fuerza.

    Precioso!!!

    Besos carol

    ResponderEliminar
  10. Mi Señor del Viento, al fin llegaron y vienen cargadas. Es como lo explicasteis, no hay que buscarlas. Simplemente aparecen y todo se vuelve mágico. La pluma, el teclado y a escribir.

    Gracias por estar aquí.

    Besitos de sirena mágica.

    ResponderEliminar
  11. La verdad, es que han llegado con las pilas puestas
    Tu, en si, eres un poema.
    Bess,ricitos

    ResponderEliminar
  12. Hola mi querida MAR. Gracias me alegra saber que es así como ves, como un poema.

    Besitos de sirena mágica

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Carolina, es un gusto descubrir tu espacio y tus palabras.


    Saludos....

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido ángel.

    Besitos de sirena mágica

    ResponderEliminar
  15. HOLA CAROLINA
    PRECIOSO POEMA, LAS SIRENAS SON MI DEBILIDAD. ME ENCANTAN CON SU MAGIA.
    Y TUS VERSOS MÁS... TE FELICITO.

    BESOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  16. Hola Luján, muchas gracias. Me alegro que te gusten las sirenas, yo también las admiro por la magia que tienen...
    Besitos de sirena mágica

    ResponderEliminar
  17. Hola, saludos, que tengas un lindo inicio de semana, un gusto visitar tu blog, yo te invito a visitar el mio (El Blog de Boris Estebitan) y leer un poema mio titulado "The Ballad of Boris Esteban", es un poema a la esperanza.

    ResponderEliminar
  18. No hay duda que el amor tocó tu puerta brujita, y vaya quete ha llenado de felicidad, tanta como la que disfrutamos en esta entrada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola mi Brujito Drac. Si, el amor está tocando puertas y arrasando con todo lo que tiene mi pobrecito corazón jejejejejejje.... Eso si, sigo siendo una brujita, con una mezcla de sirena mágica...

    Besitos de sirena mágica

    ResponderEliminar
  20. Bienvenido Boris, un placer que me visites y dejes un precioso destello de luz.

    Besitos de sirena mágica

    ResponderEliminar
  21. hola mi bella Carolina cuanto tiempo sin poder pasar ni a saludar pero muy contenta de ir poco a poco realizando mis sueños he visto que te has lanzado a la poesia y lo haces genial.
    un besazo de Carrachina.
    el escrito de mi cúpula lo hice hace mucho tiempo y tenia ganas de ponerlo.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  22. A ver mi "caspita" linda, de Domingo a Domingo te vengo a ver, cuando será Domingo para volver, eso dice la canción y parece que así andamos.
    Solo paso a disfrutar de esa linda serenita, desearte una buena tarde de Domingo y daros un abrazo a tí y a Negri.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  23. Carolina...Con todo mi cariño feliz semana
    Besosssssssssssssssss
    Marina.

    ResponderEliminar
  24. Hola mi querida Esther, me alegra mucho ver tu comentario. Es un halago muy bonito en cuanto a la poesía que escribo. He tenido las musas algo dormilonas jajajajajajajaj, pero ya se están poniendo en forma.

    Besitos de sirena mágica

    ResponderEliminar
  25. Hola mi dulce Ambar. Esta caspita anda perdida, nadando como una sirenita en el mar... jajajajjaja el fin de semana escribiré de nuevo. Tengo muchas cosas que contar.

    Besitos de sirena mágica

    ResponderEliminar
  26. Gracias mi querida Marina, me alegra verte por aquí. Feliz semana.

    Besitos de sirenita mágica

    ResponderEliminar
  27. me gusto tu prosa, me gusto mucho... que lindo es encontrar por casualidad a alguien de mi país, el de las letras y venezuela.. por un momento pensé que leía mi mente en el blog de alguien mas, que lindo... un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida anne, me alegra saber mucho que eres venezolana y sobre todo que te agrada lo que escribo.

    Siempre será un placer tenerte por aquí.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  29. que lindo poema, mágico en si como lo son las sirenas que logran hechizar a quien las escucha cantar.
    un abrazo linda sirena

    ResponderEliminar
  30. Gracias Cookyta. Es un placer saber que gusta lo que escribo.

    Besitos de sirena mágica

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio