lunes, junio 25, 2012

Por aquí ando...


Estoy buscando los versos, que iluminen el día entero. Que florescan en el campo e inunden los ríos de lado a lado.  Que bajen del cielo las estrellas e iluminen cada poema. Los que quiero escribir, aún sin tener tinta en el tintero, ni fuerza en los dedos. En donde el teclado se ha quedado en silencio, y de vez en cuando suspira extrañado con la nostalgia de recordar los días dorados, en donde las letras nacían sin buscarlas, crecían en rima y bailaban al compás de la vida...  ¿Será que estoy envejeciendo? o ¿que estoy cansada? ... Las dos cosas a la vez.   Solo espero recuperar el ánimo, las fuerzas, y esas ganas que siempre he tenido de devorar el mundo entero. 

Comentario y PD:

Estoy bien del corazón, y del curro.
Pienso que es hormonal.  Y el bendito chequeo médico anual...


Que tengan un buen comienzo de Verano y de semana.

14 comentarios:

  1. La poesía se escribe cuando ella quiere no cuando queremos nosotros.
    No es como escribir una novela o un cuento que puedes planificarlo.
    La poesía no se deja planificar.

    Estos días yo también estoy agotado, es el calor, tardaremos unos días en acostumbrarnos.

    Buen verano también para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, y hasta ahora me doy cuenta. La poesía aparece cuando ella quiere y desaparece sin decir nada.
    El calor tan agobiante ha ido quemando mis musas... jajajaja
    Yo también estoy agotada. Imagino que cuando el otoño se asome, de seguro tendré las musas colapsadas para escribir.
    Buen verano querido Torito.
    Besitos calurosos

    ResponderEliminar
  3. Basta que la busquemos, para no encontrarla. Suele ocurrir como en el amor y la felicidad, casi siempre surge cuando no la buscamos.
    No siempre es verano en verano, ni invierno en invierno. Respira y suspira suavemente y deja que tu sonrisa absorba de un modo natural, toda esa luz de la vida que se esconde en los pequeños y casi invisibles detalles.

    Seguro que es por esa revisión, pero va a salir bien. Ánimo amiga Carol!!

    ResponderEliminar
  4. Carolina: lo que has escrito, a mi, me ha sabido a poesía...

    Quiero un buen verano para ti, y para los tuyos.
    Ah¡ que suerte que tienes playa¡
    aquí, nos achicharramos, y con pocas piscinas.
    Nos cambiamos de ciudad? eh?
    Bess,ricitos.

    ResponderEliminar
  5. Caspita, mi niña Carolina.
    Cuídate que ya me tenías preocupada, el calor agota y el frio con viento y lluvias, desanima, pero adelante que nada dura para siempre.
    Las revisiones, con idas, venidas y largas esperas también contribuyen, pero son necesarias.
    Si pudiera os mandaría un poco de lluvia y vientecito fresco para esa parte del mundo, que aquí ya hemos tenido bastante.
    Bueno, puede ser que al pasar la noche mágica de San Juan, las musas han retomado su fuerza y ya vuelven, dales la bienvenida con tu preciosa sonrisa.
    Hasta luego.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  6. Querida Mar, gracias por tus deseos. Mejor yo te invito y vienes para Barcelona jajajajajaajaja me encanta porque queda al lado de la playa... Así me achicharro en el mar.

    Lo bueno del Verano, es que ya vendrán las visitas que tanto alegría le dan al corazón, mi familia y amigos.

    Besitos veraniegos

    ResponderEliminar
  7. Ahiii mi dulce AMBAR, esta caspita se despista, pierde las musas y luego no escribe jajajaajajajajajaj...
    Gracias por tus ánimos y consejos. Si, si. Envíanos un poquito de fresquito de allá. Hoy tocaremos los 34 a 35 grados en la tarde...

    Besitos veraniegos

    ResponderEliminar
  8. Es cierto Carolina, existen esos dias, hay que recobrar nuevas energías para poder seguir adelante.

    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  9. Paso a visitar tu blog y decido quedarme como amigo, desde Jaen un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Adriana, gracias. Si, en eso ando recuperando energías para continuar adelante.

    Besitos de luz y esperanza.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido Miguel, un placer tener tu visita y el que sigas este humilde rincón.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  12. Veo a mi carolina soñadora mirando a las haditas por la ventana, tranquila, ellas te regalaran nuevos y hermosos pensamientos de amor para escribir.
    Sonrie, a tu sonrisa no se le resiste nada.
    Un abuen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  13. Buenos días mi Dulce AMBAR. Seguro que encontraré estos días los pensamientos de amor para escribir. Por ahora me da mucho gusto iros leeros, y encontrar esa magia en vuestros poemas. De verdad que lo que he leído esta mañana en ese blog maravilloso es, sencillamente exquisito.
    Y ahora me preparo para ir a la piscina. Hoy playa no. jijijijij La sirena está algo tostada de tanto mar jajajajajajajaja

    Besitos y feliz sábado

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio