sábado, junio 02, 2012

Tun tun...

Negri, jugando en la selva de mi jardín.


Después de unos días de largo silencio, aquí estoy de nuevo.  Recargando las pilas, y visitando blogs. Gracias por estar siempre.  Gracias por esas 77950 y + visitas a mi blog.

He tenido las musas un poco perdidas, pienso que algo de la crisis les ha tocado. Por ello desparecen y después con el tiempo aparecen.  Ahora bien:

...aún miro el cielo, 
hablo con las nubes 
mientras
me despeina el viento, 
delirando pensamientos, 
construyendo fantasías, 
atando sueños, 
inalcanzables...
Será la luz que me tiene ciega,
o la realidad para que 
toque madera...    

Resucitaron las rosas del jardín.

El cerezo de mi selvático jardín jajajajaja


Después del jardín, ahora lucen en el comedor. Son preciosas.

Una lucha diaria para quitarle las cositas que se le pegan del bosque, el jardín, el parque, la calle... El negrito sale más que yo, jajajajajajajaajja

Arco-iris que pillé en un instante del atardecer. Eran dos, aunque solo pude captar uno.

Otra vista. Captada desde el "Rincón de mis suspiros"

Contraste del cielo. Opuesto al arco-iris.
Fue impresionante observarlos.
Anuncia el verano y el sol está en posición.


Que tengan un feliz fin de semana.


10 comentarios:

  1. Estaba pensando en la suerte que ha tenido el Negri contigo.
    Seguro que es el perro más querido del mundo.

    Por las musas no te preocupes.
    Siempre vuelven.
    Quizás con la crisis les cuesta adaptarse pero cuando lo hagan volverán.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Caepita!!! Mi niña viene inspirada y Negri muy wapooooo, preciosas imágenes, y esto 77950 y + que es, el número premiado de la loteria?
    Por tus musas no te preocupes se han enamorado de tu sonrisa y tu Ngri.
    Ese arco-iris, puestas de sol, tu jerdín, bellas imagenes, vienes con fuerza NENA.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, mi Negri tiene mucha suerte, yo, lo quiero mucho. Tanto así, que cuando no lo veo cerca lo busco,y además es el mejor acompañante de la vida, fiel, cariñoso, juguetón, algo caspita como la madre (es decir: Yo), y muy tierno.

    Espero que aterricen pronto las musas. Me hacen falta.

    Besitos soleados

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Ambar, el número significa la cantidad de visitantes, que a esa hora que escribí mostraba mi blog.
    Si, se han enamorado. Tanto así que se han quedado en silencio jajajajajajajajajajaj
    Besitos y muchas gracias por ser tan especial.

    ResponderEliminar
  5. Pobre Negri. Quítale bien todas esas semillas molestas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si, hoy no tiene ninguna. Pero, esta tarde lo llevo al río, vamos a ver como llega. Que es muy tremendo y se mete en todas partes.
    Besitos mi querido Josef.

    ResponderEliminar
  7. Besos Carolina¡ me alegra tu vuelta.
    Uhm que fotos¡

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi querida Mar. Yo también estoy alegre de volver. Hace falta, me hace falta, y no hay nada más grato que volver a leeros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que lindo es me encanta es precioso tu perrito
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  10. Hola mi Lunita, gracias. Mi Negri y yo te mandamos muchos besitos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio