sábado, julio 28, 2012

Bienvenida soledad...



Te extrañaba, añoraba este encuentro... La paz y tranquilidad han vuelto después de haberte dejado sin pensarlo. Por eso te admiro, porque cuando te necesito apareces, me abrazas, me susurras, me calmas, y dejas claro que la "vida continua..." Sin pensarlo dos veces, me aferro a ti, y así recuperar la cordura, dignidad, y sobre todo ese mágico optimismo que siempre ha imperado en mi.  Eres bienvenida a la República Independiente de Carolina y Negri...




16 comentarios:

  1. YA VENGOOOOOO, a saludar a tu soledad a veces esperada y muy bien acogida, la fuerte lluvia con su sacudida es necesaria, pero también el sol y la calma.
    Hermosa tu sonrisa de felicidad, disfruta cada día que es un regalo del cielo, nunca sabemos los que nos quedan, y no te olvides de los que quedamos a tu alrededor.
    Un abrazo grande para mi caspita.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. De la alegría de verte de nuevo y tan sonriente...me equivoqué y he tenido que borrarlo.
    Abrazote grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Esa república independiente es un buen sitio.
    Estoy seguro de ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay mi dulce Ambar, lo que me ha costado darle la bienvenida a esa Soledad. Pero, era urgente un cambio drástico. Y resulta que se sonríe mejor estando así, libre, sin cadenas y sobre todo recuperando el optimismo.
    Gracias mi dulce Ambar. Esta mañana me pasé por tu blog, y me encantó lo de la Virgen del Carmen.

    Besitos soleados y en soledad.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que si mi Torito. Solo gobernamos nosotros dos, ah bueno el pescado también, se me olvidó nombrar a mi otra mascota "Chop" jajajajajaja
    Eres bienvenido a esa República.

    Besitos soleados y en soledad

    ResponderEliminar
  6. Eso que decís es muy cierto... hay que pensar antes de dejarla...
    Si provoca esa sonrisa,bienvenida sea!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si, eso lo aprendí. Ahora me lo pensaré unas cuantas veces más antes de dejar que se vaya.
    La sonrisa es la mejor que recibo de ella.
    Gracias niña.
    Besitos soleados y en soledad

    ResponderEliminar
  8. DESPUES DE ESE HAY MÁS, PERO VEO QUE LA DEL CARMEN TE HA GUSTADO MÁS, TE PONGO MENSAJE LO MIRAS LUEGO.
    ABRAZOTE GRANDE.
    AMBAR

    ResponderEliminar
  9. Si, los leeré con más calma dentro de un ratito. Te cuento que estoy estrenando anteojos para leer aquí y en los libros. Ya se comenzó a cansar mi vista jajajajajajja bueno, a eso se le suman los 40 y tantos jajajajajajajja

    Me voy al correo a ver que me enviaste mi dulce Ambar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. la soledad a veces,es necesaria para vivir.Pero no mucha,eh?
    Besos,ricitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Carolina soy tu nueva seguidora si es que me lo permites yo estaría encantada de entrar a tu república Independiente.. (eso me encanto) un saludo y la soledad es una magnifica compañía y muy fiel... hay que saber apreciarla siempre, pero aveces la abandonamos cuando nos deslumbran algunas personitas,pero ella espera pacientemente nuestro regreso y nos acoge con los brazos abiertos..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué! ¿y tu "peor es nada"? No me digas que... Noooo, o ¿si? Bueno, como dice la canción: "Hola soledad, no me extraña tu presencia, casi siempre estás conmigo, te saluda un viejo amigo, que te encuentres uno más"

    ResponderEliminar
  13. Hola mi querida Mar. Es necesaria, justa y apareció para rescatarme de un hueco sin fondo. Por eso le doy la bienvenida sonriendo, en paz y muy tranquilita.

    Besitos soleados y en soledad

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida Cookyta C.C.N, me alegra saber que tengo una seguidora nueva y alguien más para recibir en mi República Independiente. He añorado la soledad, por eso estoy tan contenta de que esté de nuevo conmigo.

    Besitos soleados y en soledad

    ResponderEliminar
  15. Hola brujito, eres mi viejo y mágico amigo. jajajajajaja... También eres bienvenido a esta República Independiente. Existe el silencio, la paz, la armonía ah bueno de vez en cuando mi Negri ladra jajajajajajaajaajja...

    Besitos soleados y en soledad

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio