sábado, agosto 11, 2012

Asado de Verano...

Yo, haciendo al fin un asado...


Bailando al son de los días veraniegos.  
Calurosos atardeceres, e inolvidables recuerdos. 
Si, si...
No cabe la menor duda 
que esta estación marca 
pauta transcendental en la
vida de amores... 

jejejejejejejejje... Bueno, bueno, dejo el romanticismo de lado y es que en estas fechas no faltan las reuniones en la selva amazónica de mi jardín (aquí si no hay culebras que molesten...jejejej). He aquí una de ellas, un buen asado al estilo Carolina, con aprendizaje venezolano, argentino, catalán, y colombiano. Es decir, bastante variado en gustos pero con un solo fin, el de pasarlo bien y hacer de una tarde un exquisito relax con amigas y amigos. 

Ya es hora de cambiar la barbacoa. jejeje

Un nuevo lunar de carbón...

mmmmmm un poco de lo que asamos
Colombia y Venezuela, haciendo asado...

 Butifarra, no podían faltar.

Adivinen quien fue, el que más comió?

Las mujeres, al poder del asado...

Mi familia adoptiva, y todos de distintas nacionalidades:
venezolana, colombiana y española.

El amor de mi vida, y la dulzura de mis ojitos.


6 comentarios:

  1. Siempre te pillo estudiando eh?, jajajjajjaa

    Así me gusta Carolina, que disfrutes de la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi linda Caspita, Torito, siempre te pilla estudiando...como hacer buenos asados y saborearlos bien, que disfrutes de un buen fin de semana, garda un poquito para mí, que luego llego.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que la pases bien en compañia de tus seres queridos, no hay nada como un asado familiar, las anecdotas, y la convivencia... que mas se puede pedir eh!!! disfrutalo mientras haya la oportunidad.
    Te dejo un abrazo y que tengas un agradable sabado

    ResponderEliminar
  4. Muy estudiosa, muy estudiosa cuando de cocina se trata mi Torito... jajajajajajjaa

    Besitos de perseia

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmm, ya me comí todo lo que quedó del asado mi dulce AMBAR. jajajajajajjaja, prometo guardarte algo la próxima vez.

    Besitos de perseida

    ResponderEliminar
  6. Si, es muy reconfortante y grato tener la buena compañía para disfrutar de una buena barbacoa. Los chistes, las carcajadas que nos roban con lo anecdotas de cada uno, son momentos que aprecio y valoro muchisimo.
    Gracias por estar mi niña. Que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio