domingo, septiembre 30, 2012

Bailando con el viento...


La danza del viento, 
me atrapó en un día de tormenta.  
Hizo que girara una y otra vez... 
Despeinando silencios, 
alborotando latidos, 
limpiando sentimientos...
Bailando sin parar,
hasta que la lluvia ceso,
y en ese momento habló:
"algo extraño ha sucedido,
a pesar del gris del cielo, he visto 
la luz tan intensa que ha dado color
a la lluvia y al sol, secando
nostalgias, matando
melancolías y dando
corazones "



Que tengan un buen comienzo del mes de octubre,
un buen día domingo, y un feliz lunes.
Siempre hay una luz brillando para alguien, abriendo el camino a la esperanza, 
solo hay que estar atentos para cuando se deje ver.
 

9 comentarios:

  1. Que bonita, se ve esta estación, desde tus letras y eso, que a mi no me gusta nada...
    Perdonarte? jejeje si lo hice con esa intención,jejeje ( ya sabes, q siempre ando bromeando con las entradas
    Bss,Carolina¡

    ResponderEliminar
  2. A ver, en días como estos, o bailamos con el viento y la lluvia, o nos quedamos encerrados en casa, que eso no mola. jejjejej
    Feliz día, Carolain!!!

    Un beso graaaaande!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, mi dulce Carolina.
    Ese viento travieso y danzarín, te hace girar, despeina tus silencios...le preguntaré a tu Negri si alguna vez dejas de hablarle.
    Alborota tus latidos, limpia tus sentimientos...tan sucios están, no lo creo.
    Me alegra que ese algo "extraño" te haya inspirado tan bonito.
    Gracias por esas últimas frases debajo de los corazones.
    Que tengas un buen Domingo y un mejor Lunes.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mi dulce Carolina.
    Ese viento travieso y danzarín, te hace girar, despeina tus silencios...le preguntaré a tu Negri si alguna vez dejas de hablarle.
    Alborota tus latidos, limpia tus sentimientos...tan sucios están, no lo creo.
    Me alegra que ese algo "extraño" te haya inspirado tan bonito.
    Gracias por esas últimas frases debajo de los corazones.
    Que tengas un buen Domingo y un mejor Lunes.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  5. He querido suprimir uno y no me deja, probaré luego, tan etusiasmada quedo con esta preciosidad de poema que se ha desordenado el ordenador, y lo ha sacado repetido.
    Otro abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  6. Este es el blog de las buenas vibraciones.
    Feliz domingo, feliz semana y feliz octubre también para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que lindo Carolina, hay momentos que la luz se deja ver en un día gris y todo se torna de bellos colores, que asi siga tu vida, repleta de lindos calores, sabores y un grandes amores!!!

    un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Carolina, en la danza del viento uno despeina todo aquello que lleva dentro y debe salir fuera, tu te ha limpiado de cosas antiguas y has llenado de nuevo de alma de luz y has sido bendecida por una lluvia de ilusiones y felicidad que han inspirado tu corazón y tu alma. Gracias por compartirlo y hacernos participes de esta magia. Besos de luz para ti.

    ResponderEliminar
  9. Que forma más poética y bella de dar la bienvenida. Gracias y continuare con los ojos bien atentos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio