lunes, septiembre 24, 2012

Merienda bloguera


Siempre lo he dicho. No hay necesidad de ir al cielo para toparse con ángeles terrenales en el camino. Hay uno muy especial que ha estado en contacto conmigo desde hace tiempo, sin habernos visto en persona nunca. Mi dulce y apreciada AMBAR. Me ha ayudado con sus consejos y ese toque celestial que la rodea.  Ha venido de visita a Barcelona, y por supuesto que cuadramos el encuentro. Con la sorpresa, de que no eramos las dos nada más, habíamos en la merienda  7 personas. De las cuales 4 somos blogueras. Dos de ellas comparten un blog, y tres solas tenemos uno cada una. 

Solo puedo dar las gracias por esa tarde del domingo, diferente y hermosa.  ¿Sabían que los ángeles tienen olores suaves y dulces? y ¿que les gustan los pasteles?  Si, si. Cuando sientan un olor así, hay un ángel a tú alrededor, y ayer yo compartí con seis.  

Les dejó el enlace del blog de AMBAR,


y el de Ilesin, mi nueva amiga bloguera.



Merienda

Algunas calorías aumenté... jajajajajaja

Todo exquisito.

Gracias. 


5 comentarios:

  1. Hola mi linda Carolina.
    Un gran placer conocerte y abrazarte, maravillosa la tarde de ese Domingo, creo que ese grupito de almas afines, ha disfrutados de un instante feliz, seguro que el "Amado" seguirá alumbrando y guiando nuestra senda, ya espero que llegue la próxima.
    Un abrazo muy fuerte.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Una tarde difícil de borrar, donde nos conocimos y compartimos esas afinidades que todas tenemos. Gracias por ser una estrella más en este universo de la amistad. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Vengo a conocer tu espacio despues de haber coincidido en el blog de nuestra querida Ambar. Un placer conocerte.

    Besos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio