sábado, septiembre 22, 2012

Otoño...



Anhelaba tanto tu regreso, para sentir de nuevo el aire fresco. Cobijarme en tus atardeceres naranja, y soñar despierta en el rincón de mis suspiros...Vestirás de colores los arboles y el cielo. Las noches serán más largas... Podré acariciarte con el viento, y hablarte de melancolías, sonrisas y amores eternos.  Serás mi guía para escribir poesía. Esa que sale del corazón, con sentimientos profundos y que solo tu sabes emerger. Otoño, has llegado y ya puedo tocarte.  Bienvenido.

6 comentarios:

  1. Si, ya ha venido, aunque un poco tímido, espero que coja confianza pronto y nos obsequie con buenas tormentas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida la estación mas melancólica y bella!!!

    Lindas letras!!

    ResponderEliminar
  3. Me entristece mucho el Otoño, pero leyéndota a ti, se hace más llevadero.
    Bess morenaza¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Carolina!! ya ves que yo también te encontré y aquí me quedé. Me ha gustado mucho leer tus letras y tal y como tu expresas el ya esta aquí para que nos tomemos un tiempo de reflexión, de interiorizar todo lo vivido y así procesar esas cosas buenas que nos pasan a diario, como por ejemplo conocerte y pasar una agradable tarde en compañía de grandes amigas, entre las que cuento con tu presencia. Besos de luz.

    ResponderEliminar
  5. Bonita dedicatoria a una estación donde caen las hojas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. que lindas palabras para describir una de las estaciones del año que mas me gusta...
    incrible blog felicitaciones y exitos!!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio