martes, octubre 16, 2012

¿A donde quedó el viento?

Imagen 16/10/2012. Atardecer otoñal.

Aún sigo esperando a que vuelva el viento, susurrando poesías de amor eterno... Sentada en la orilla del cielo, he escuchado que no quiere escribir más del fuego que arde en los adentros, solo permanece observando, en silencio. Quisiera poder mirar la sonrisa y descubrir ese rostro que de vez en cuando viene y acaricia el mio sin remedio. ¿Qué tienes otoño? ¡Que no dejas soplar al viento! Lo necesito, en el lugar en donde siempre pierdo el aliento, es allí en donde le revelo mis secretos. Tengo días que no lo veo. Mientras, me dedicaré a observar el paisaje que regala cada tarde fresca de esta estación, que no termina de llegar en su esplendor y solo nos deja ver esto: palabras sin sentido al viento...

6 comentarios:

  1. "Quisiera poder mirar la sonrisa y descubrir ese rostro" a no perder la fe.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Este otoño lo que tiene es muy mala leche...
    A mí me tiene amargado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay,ay quisiera, quisiera pero!!!
    Poesía en prosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Paciencia Caspita Linda.
    El viento soplará de nuevo cuando el Amado así lo decida.
    Ese rescoldo de su fuego interno, algún día volverá a prender su llama.
    Y se revelará a su amada con más fuerza que nunca, en esas preciosas letras.
    Su rostro? Es uno más de sus secretos muy bien guardados,
    Yo quiero sentir el suave susurro de su bella alma.
    La FE, mueve montañas, cada instante hay que agradecerlo como si fuera el último, pues el último nunca se sabe cuándo, puede llegar.
    Un abrazo mi linda niña.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  5. Ya soplará Carolina, y saldremos a volar
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. mientras tanto disfruta el paisaje Caro todo llegará a su debido momento...

    un abrazo linda

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio