miércoles, octubre 31, 2012

Brujeando

(nuestra imagen antes de salir a jugar, y resulta que los ojitos de mi negrito quedaron de bruja jajajaja)

No tengo gato negro, 
pero si un perrito
que vuela conmigo
cantando:
triki triki
quiero dulces para mi
y si no me das
TE CRECERÁ LA NARIZ...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ

No tenemos escoba, 
pero si pies que nos llevan
a cada portal a las 
10.

Recaudación de engorde. jejejejejeje


Espero que por lo menos haya podido robar alguna sonrisa.
Y si no fue así, 
LES CRECERÁ LA NARIZ!!!
JEJEJEJEJE

6 comentarios:

  1. Pues a mí, no me hace falta mi nariz ya esta bien asi, en tu muro, tienes algo para guardar, lo puedes recoger luego o mañana.
    Que tengas una buena noche, y te acaricie una suave brisa, ya que a las 10 en la cama estés o se te enfriaran los pies.
    Bueno, brujita especial, que duermas bien con esos ojitos del brujo negrito, estarás protegida.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno foto la de tu negrii un ojo rosaa y el otro amarillo verdoso jajajaj bien bien eso esta terrorificooo uuuuuyy, y esos dulces se me antojaron ummm

    feliz halloween que lo disfrutesss de lo lindoo!!

    ResponderEliminar
  3. :)

    A mí siempre me robas sonrisas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Carolina, eres una brujita divertida, con un ser terrorífico a tu lado,Jajajajajja que te ayuda en tu tarea de ir sembrando alegría allí por donde pasas. Feliz noche y que tengas un hermoso día. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Carolina, eres una brujita divertida, con un ser terrorífico a tu lado,Jajajajajja que te ayuda en tu tarea de ir sembrando alegría allí por donde pasas. Feliz noche y que tengas un hermoso día. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Eres un encanto,y negri otro.
    Me encantan tus fotos.
    Bess con sonrisas.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio