lunes, octubre 15, 2012

Nueva actividad: YOGA


Me he dado cuenta de algo: no estoy oxidada. Solo soy crujiente.  Es así, me traquean todas las articulaciones, huesos, y hasta el cabello diría yo.  jajajajajajajjajajaj
Ahora hago yoga, una actividad que agregué a la cotidianidad. Y resulta que mis huesos no paran de sonar.  En cada estiramiento y movimiento largo, se escucha un chrrrrrrrr. Alucino, de verdad. Pareciera como las bisagras de una puerta cuando falta el engrase. JAJAJAJAJAAJAJAJAJA 

Lo bueno es, que relaja, desestresa y entretiene. Aprendo desde ahora a no decir que estoy oxidada y que la edad me afecta. Simplemente soy crujiente, como una galletita de chocolate jajajajajaajajajajajajja Es así como se lo toman las señoras con las que participo en clase.

Las compañeras animan a todas las nuevas, aunque me desmoralizo cuando no puedo ser tan elástica. Por lo menos el equilibrio lo tengo. Falta mucho por aprender y sé que si me lo propongo, encontraré lograrlo. Esta actividad me ayuda a encontrar paz, luz y tranquilidad. Ya no me quejo de que me duelen los pies, o la columna. Simplemente: todo ha mejorado.

Y hoy lunes, me levanto animada, porque iré a la quinta clase de Yoga en la tarde.

Os deseo un buen comienzo de semana y un feliz día.

 Imágenes captadas en el "Rincón de mis suspiros", el día 30/09/2012



El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin 
Gracias mi dulce AMBAR. Has puesto letras preciosas a un hermoso atardecer otoñal. 

 Este premio me lo ha obsequiado mi querida

8 comentarios:

  1. Así que "crujiente" eh?

    Jajajjajaa

    Que te vaya muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos días hermosa.
    Un buen comienzo de semana y vuelta a la flexible juventud.
    Soleadas y preciosas fotos, desde ese rincón donde lanzas tus suspiros al viento.
    Un abrazo sonriente y crujienteeee, Caspita.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. es lo mejor para la salud, adelante sin cansarse.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida AMBAR. Gracias por ese saludo tan bonito y el arreglo que le hiciste al paisaje otoñal que fotografié. Eres un artista que la da vida a cada imagen hermosamente.

    Besitos crujientes

    ResponderEliminar
  5. Hola María del Rosario, muchas gracias. Eso trataré, de no cansarme jejejejejeje...

    Besitos crujientes.

    ResponderEliminar
  6. Hola galletita¡ que te vaya muy bien en tus clases
    Bss

    ResponderEliminar
  7. SALUDOS cARO HASTA APENAS HOY VI QUE PUBLICASTE EL PREMIO GRACIAS POR COMPARTIR UN FUERTE ABRAZO MI NIÑA HERMOSA!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio