lunes, octubre 22, 2012

Pétalo Rosa


Se asomaron los pétalos rosa, y la lluvia no les perdonó... Los quería con ella para llevarlos al olvido, un lugar desconocido y maravilloso. En donde el color no se pierde, y el olor no se marchita.  Allí están protegidos de los humanos, quienes juegan con ellos para saber del querer: "Me quiere. No me quiere". Deshojando su belleza, y muriendo la sonrisa... Si, si... están mejor en ese sitio. Nadie puede acariciarlos como lo hace la lluvia tormentosa. Suave y despacio. Alejados de los imposibles, susurrando melodías silenciosas. Mientras, me duermo. Soñando que bailaré bajo la lluvia algún día, convirtiendo un deseo en realidad, el de ser eternamente un: Pétalo rosa.

4 comentarios:

  1. Que pena me dan ahí tan mojados...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Carolina, todos somos como pétalos de flor que la lluvia nos moja y nos deprendemos cada día de cosas que nos impiden el despertar, pero el agua es vida, es limpiadora de nuestro ser y nos da luz para seguir. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Vaya un lunes, mi Caspita, que es lo que pasa en este mundo en que vivimos.
    Pétalos barridos por la lluvia, su viento no viene a salvarlos y llevarlos volando al cielo, desde luego parece que ni allí hay Paz, la crisis llega hasta ese lugar donde todos esperamos tener un refugio.
    Pues yo, en vez de ser un pétalo, quiero ser eternamente feliz.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. te gustaria ser un petalo de rosa?? es hermoso el pétalo pero tiene un vida muy corta se marchita lejos de la flor! U.u))
    pero bueno la belleza y el aroma que despiden, su suavidad son inigualables

    un abrazo Amiga lindA!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio