domingo, octubre 28, 2012

Sin asunto...

Un pequeño bosque cerca de casa, y justo al lado de la estación de tren.
(aquí si no hay culebras)

Quisiera escribir una canción,
quisiera componer varios poemas,
en donde hable de ti: corazón.
Contar las cicatrices que escondes,
y los susurros que guardas en el
baúl de la razón.
Que no eres tan loco como nos piensan,
románticos empedernidos si, que a veces
nos descarrilamos los dos, y nos echan
a arder como cualquier leño al fuego
y después...
Un nuevo día, miramos al cielo azul,
buscamos al
negrito y nos vamos de paseo
los tres...
:-)

 Mi negrito, juguetón e indisciplinado como la ama... jejejejeje


Cansada de andar, al paso de Negri. jejejejej
ya no estoy para tanto trote!!!

 Descansando, mientras yo le hago su comida.
¡El que manda y ordena a mi y al humilde corazón!
:-)



7 comentarios:

  1. Hola mi Caspita de hermoso corazón, de un romántico empedernido, enfermedad que no se cura con la edad.
    Al menos tu Negri disfruta de esos susurros que le regalas cuando le paseas por donde no hay cuelebras.
    Un abuen Domingo y un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Negrito ha tenido mucha suerte.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En este oasis de la naturaleza, donde por suerte las bichas no están...., tu y tus pensamientos andáis libres y acompañados de los recuerdos y de tu amado Negro, que después de tanta caminata descansa tranquilo en el sofá. Que tengas una linda semana mi querida Carolina. Besos de luz para ti.

    ResponderEliminar
  4. Voy para allá¡ invítame a ese paraiso
    Bss

    ResponderEliminar
  5. que lindo esta tu negritoo y se ve que lo tienes bien consentido ehh!! bien por ti amiga tener una mascota es quererla, amarla mucho y cuidarla y veo que tu la adoras!!

    tu texto lleno de amor que viva el AmoR!!!

    besitos cariñososs!!

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad y que a gusto se siente entre tus mimos y caricias. Son como personitas indefensas que solo saben dar amor.

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Negri se parece mucho a mi perrita Kenia.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio