domingo, octubre 07, 2012

Viva Venezuela, mi patria querida...

No sé que pasará hoy...
Solo quiero que brille
la verdad, que reine
la esperanza que nos quitaron
bastante años atrás...



Jamás hablo de política en el blog. Pero, hoy paso de todo. Esperando que se pueda lograr el cambio radical que necesita Venezuela. Promesas van y vienen desde hace muchos años, y al día de hoy mi país es un nido de inseguridad en las calles, escasez y plagada de mucha pobreza...  
Hoy, los comentarios anónimos quedan censurados en este blog. Porque si alguien replica o quiere expresar su sentimiento, que lo haga como yo, con nombre y apellido. Como debe ser. En este blog, sigue imperando la democracia, y de paso es MI REPÚBLICA INDEPENDIENTE... jajajajajajaajajajjaajjajaj

Pase lo que pase,
estaré conjurando a la
luna, a las estrellas y 
al sol. 
A esta brujita le ha 
salido mucho trabajo hoy...


Letra del Alma Llanera. Se escucha de fondo
Es el segundo himno que tenemos los Venezolanos.

Yo,
Yo nací en esta ribera
Del Arauca vibrador
Soy hermano de la espuma,
De las garzas, de las rosas,
Soy hermano de la espuma,
De las garzas, de las rosas,
Y del sol, y del sol.


Me
Arrulló la viva diana
De la brisa en el palmar,
Y por eso tengo el alma,
Como el alma primorosa,
Y por eso tengo el alma,
Como el alma primorosa,
Del cristal, del cristal.

Amo, lloro, canto, sueño
Con claveles de pasión,
Con claveles de pasión,
Para ornar las rubias crimes
Del potro de mi amador.

Yo nací en esta ribera
Del Arauca vibrador
Soy hermano de la espuma
De las garzas, de las rosas,
Y del sol.


Me
Arrulló la viva diana
De la brisa en el palmar,
Y por eso tengo el alma,
Como el alma primorosa,
Y por eso tengo el alma,
Como el alma primorosa,
Del cristal, del cristal.

Amo, lloro, canto, sueño
Con claveles de pasión,
Con claveles de pasión,
Para ornar las rubias crimes
Del potro de mi amador.

Yo nací en esta ribera
Del Arauca vibrador
Soy hermano de la espuma
De las garzas, de las rosas,
Y del sol. 

Dejo el enlace, por si quieren leer el origen de esta canción.







15 comentarios:

  1. Desde fuera a mí me da la impresión de que Chávez es un loco.

    Un loco peligroso.

    Un dictador "democrático" de película de los hermanos marx.

    Vi unas imágenes suyas hace un tiempo y aluciné... iba rodeado de un grupo numerosos de seguidores y parado en una plaza señalaba edificios y le preguntaba a un ayudante:
    Ese edificio que es?
    El ayudante le daba la información.
    Y Chávez decía : "Expropiése"...

    Y así un montón de casas y edificios.

    Y sus seguidores reían y aplaudían como monos drogados...

    Algo patético.
    Propio de la Edad Media.

    Un circo repugnante con un payaso tarado dirigiéndolo.


    Del otro candidato no puedo decir nada porque no lo conozco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De Henrique Capriles, te puedo decir que es un político joven, que surgió con esfuerzo y lucha. Ha sido, y junto con otros jóvenes, los que han plantado cara a este gobierno desde hace muchos años atrás. Es la esperanza que tenemos. Han salido a las calles igual que todo el pueblo, a protestar por las injusticias y el despelote que hay en el país... Pudiera decir muchas cosas más. Solo me queda esperar, y tener fe de que se subirá al poder.

    De Chávez, es así. Jocoso, dicatorial y con un enorme EGO DE CREERSE DIOS, Y LA REENCARNACION DEL MISMO BOLIVAR.
    Lo lamentable es, que hace 14 años ganó las elecciones porque tenía un buen proyecto de gobierno, el cambio que ofreció nadie lo había planteado. Pero, fue subirse al poder, y se pudrió todo. Tanto así, que ahora quiere hacerse presidente vitalicio, porque según él, y sus testaferros no hay nadie mejor que él.

    Ahíiii, no sigo hablando porque se me revuelve el desayuno jajajajajajjaa

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mi linda Caspita.
    Te deseo que este Domingo sea precioso, que tu conjuro funcione y que la vida mejore, no solo en ese bello pais, sino en todos en los que la opresion, mata el corazón del hombre honesto.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida y dulce AMBAR, hoy necesito que todos los ángeles de luz terrenales como tú, me ayuden a que así suceda. Entre más energía mejor.

    Besitos patrióticos de luz

    ResponderEliminar
  5. Todos los políticos, se dan la mano...
    Deseo que este hombre joven,haga algo bueno
    Por que el tal Chavez, está como unas maracas...todo ido por completo.
    Carolina, que triunfe, la honestidad
    Bss,mi ricitos

    ResponderEliminar
  6. WAOOOOOO, dame la receta, que quiero estar así de esbelta JAJAJAJAJAJAJAJA. Mira que tengo unos cuantos kilitos de más.

    Si mi querida Mar. Todos los políticos tienen parecido. Solo, que esta vez se ha podido plantar cara a uno que creía imbatible y Dios. Todos los conjuros de hoy son para Venezuela... hay coño no, esta noche hay clásico. Ya me volaré por ahí también.
    Besitos muy patrióticos de luz

    ResponderEliminar
  7. Hola Carolina.
    Deseo que en tu tierra haya un cambio importante. Que queden atrás las payasadas...
    Brujea mucho para que gane el Barça, tu puedes con todo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No comer ná de ná¡jajaja y un buen billetero y retoque aquí y retoque allá
    jajja no hagas caso, tu eSTÁS ESTUPENDA
    BSS

    ResponderEliminar
  9. Mi linda niña, ya lo he conseguido, algo no hacía bien que no podía entrar, ya lo he visto y leído.
    Un abrazo y mis más hermosas energías.
    Ambar

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Amiga, en todos el mundo es necesario que existan estos cambios, que del poder se alejen la gente corrupta y sin escrúpulos que ha obtenido su poder mediante engaños. Ahora es el momento de dar un giro de 180º y de dar aires nuevos en todas partes empezando por tu Venezuela del alma. Besos de luz y colores para ti mi dulce niña.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego convendría un cambio en tu hermosa Venezuela. El tiempo de Chávez ya pasó ( la historia dirá si de algo sirvió) o al menos así lo veo yo.

    Un abrazo fraterno!

    ResponderEliminar
  12. Hola carolina!! a mi tampoco me gusta mucho la politica pero es bueno saber de todo y luchar, hablar, quejarse y accionar para lograr un cambio Y TENR UN MEJOR PAÍS EL QUE MERECEMOS TODOSS!!

    espero tambien que tus conjuros resulten y gane el mejor candidato que le haga bien a tu linda y bella tierra..

    Un abrazo desde méxico y mis mejores deseos!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por los deseos y el acompañamiento en este día.

    Visto lo visto. Solo queda seguir luchando, trabajando duro, y no dejar que la decepción invada.

    Ánimo mi gente bella. El comportamiento de todos ha sido extraordinario, no bajemos la cabeza. Y sigamos adelante.

    Besitos

    PD: Esta bruja, queda en paro. Los conjuros no funcionaron. :(

    ResponderEliminar
  14. Hola Carolina, mis mejores deseos para tu tierra, y que las cosas vuelvan a su cauce.
    que tengas una buena semana.
    recibe un abrazo.

    ResponderEliminar