martes, noviembre 27, 2012

43...

 Velas apago hoy...

43 soplos...
43 suspiros...
43 años...

Viviendo...
Continuaré hasta que el aliento lo permita.
Soñaré, hasta que duerma eternamente.
¡Cantaré, solo en la ducha!
Seré destello, para iluminar el cielo.
y
Seguiré sonriendo, junto a mi Negri
y mi Chop.



A continuación regalos que me han llegado de mi querida amiga AMBAR. El collar que llevo puesto en la foto, de piedras de ágata, y azabaches,  también es obsequio de esta hermosa alma de luz.
GRACIAS.




11 comentarios:

  1. Muchas felicidades Carolina.

    Que pases un magnífico día de tu cumpleaños.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES!!! TE DESEO QUE TENGAS UN FELIZ DÍA LLENO DE HERMOSAS SORPRESAS Y DE MUCHO CARIÑO, POR QUE TE LO MERECES. TE DEJO MI REGALO EN EL MI BLOG DE POESÍA, ESPERO QUE TE GUSTE. BESOS MUY GRANDES DE MUCHA LUZ SOLAMENTE PARA TI.

    ResponderEliminar
  3. Querida Carolina, como me alegro de ver nuevamente esa sonrisa amplia que nos regalas, es una bendición la vida y cumplir años. Te felicito por este cumpleaños y disfrutalo al máximo que ya se que lo harás. Pues los momentos hay que saborearlos.
    Un abrazo de Esther Rubio.
    Si me permites soplo yo también las velas que me hace ilusión.

    ResponderEliminar
  4. Japi Beibi tu yú, Carolina!!! :D

    ¡Que lo pases super-requete-mega-guay en este día tan especial!

    Para ti: http://www.youtube.com/watch?v=1CQ1NzP0zhU&feature=related

    ^_^

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa¡ estás divina...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ROSAS PARA TI.
    http://youtu.be/tsQmoZGdcgI

    Muy buenos días mi linda Carolina, que hoy sea un dia especial para tí.
    Disfruta de tu día con tranquilidad y Paz en tu corazón y rodeada de tus familiares se es posible, tus amigos y personas que te quieren y quieres, de los que tienes cerca y de los que estamos lejos, se te ve muy guapa en la foto.
    Un abrazo muy, muy grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple, Carolain!!
    Que seas muy feliz, hoy y siempre!
    Besos grandes cumpleañeros!!!

    ResponderEliminar
  8. QUE TENGAS UN CUMPLE MUUUY FELIZ!!!
    Mis mejores deseos para vos hoy y siempre, te quiero mucho!
    Un beso graaande y abrazo de oso!
    Sol, German y Lau

    ResponderEliminar
  9. Gracias o todos por unirse conmigo en esta celebración.

    Sus comentarios han sido los regalos que me han robado la sonrisa todo el día.

    Besitos y muchas gracias

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio