jueves, noviembre 22, 2012

Añoranza...

De volver a ser pequeña...

y comer mi pañal de tela...

Jugar en el porche de casa


De ir a fiestas con mis hermanos. Aunque esta fuera mía...

 Soplar las velas con todos mi amiguitos de la infancia... aunque ya quedemos pocos...

De cazar grillos y sapos en el jardín... jajajaajajja
(ahora les tengo miedo y les huyo)

De cuidar nuestras mascotas juntas...

De disfrazarme en el cole, sin verguenza ... jajajajajaja bueno, aunque esa la tengo más que perdida.


El único disfraz, por el que gané el primer puesto en carnaval. 
Era una Odalisca.


jajajajajjaajjajja, ahíii no sé como les subo esta. Aquí tenía que bailar como una mulata en un acto del cole....
¿Que tal el pañuelo en  la cabeza? Casi lo meto en los ojos!!! jajajajaja



 Coqueta de siempre.

Hemos sido inseparables...


¡Madre mía! que pelos más blancos los de las dos.... jajajajajajaajjajaja


Épocas que no volverán. Pero, si tenemos fotos, 
para recordar y reírnos desde cualquier lugar...

Y todo esto, porque se aproxima mi cumple 43



3 comentarios:

  1. Dulces memorias mi niña.
    Y tienes fotos de niña que enseñar y recordar.
    De joven tengo bastantes de niña casi ninguna, pero si, recuerdos como una llama en el alma que nunca se van.
    Preciosas tus fotos, si fuera tan valiente como tú...también yo, las pondría.
    Tienes correos.
    Un abrazo grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. :)

    Gracias por compartirlas.
    Eres un sol.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Opino como Toro, eres un sol muy brillante
    Se ve, que has tenido una infancia y adolescencia,muy bonita.
    Bss,princesa¡

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio