sábado, noviembre 17, 2012

Carta de amor I

Barcelona, 17 de noviembre del 2012
 
Si supieras que me lees, te escribiría una carta de amor.  En donde te contaría, que aún me acerco a mirar los amaneceres en silencio, observando cada nube para ver si te asomas. Que también, en las noches pernocto en la terraza de la cocina, para buscar las estrellas que llevan nuestros nombres.  Y aún más, que estos dos últimos veranos, te he extrañado mucho. Aún estás en mi, y tú sin saberlo.  Te preguntaría ¿cómo estás? y si eres feliz. Que mis ojos te buscan en cualquier lugar cuando salen a pasear, esperando poder encontrar los verdes tuyos, en donde me reflejé cuando fuimos una sola piel. Te diría, que llevo tatuada una letra del abecedario en mi alma, y que de vez en cuando una lágrima moja mi almohada, pensando en ti.  Te escribiría, que he continuado viviendo, sin olvidar tú recuerdo. Y también te apuntaría, que solo me quedan unas cuantas fotos, porque lo demás lo destruí en un enojo de decepción y desencanto por tu silencio. Que la poesía que me obsequiaste, de ella solo quedan pequeños trozos, guardados en el corazón y mudos, esperando a oírte recitar cada uno de ellos.  Hace unos días pensé, que no había sido inspiración y resulta que para ti si lo fui, mi amor, mi amor eterno. Te desvaneciste un 22 de octubre, y aún te espero. A lo mejor, de eso se trata la vida. Vivir solo de momentos. Pequeños y hermosos, inolvidables encuentros. Que solo los dos, nos lo llevaremos a la tumba y en secreto. Aún espero que dibujes en mi mano el conjuro de la felicidad, y que me expliques tu filosofía favorita "Mi libertad empieza, donde acaba la tuya", espero que tú hayas utilizado la mía: "Sonreír, a pesar de las circunstancias"...
Si supiera que me lees, te escribiría una sinfonía, que te recuerde el baile de nuestros cuerpos. Que fuimos uno en el firmamento mágico, y los dos sabemos que será eterno, a pesar de tú estar allá, y yo aquí, en el infinito de los sueños. Bajo la luz de las estrellas fugaces, que rozan mis destellos.
Si supiera que me escuchas, te llamaría para decirte: TE QUIERO.
Y finalizaría diciendo: cuídate mucho, que aquí te espero.

                                                                                                                            Carolina



Un refugio, en donde me escondo para pensar en ti.
¿Recuerdas? 
Lago de  Sau. Verano 2010

23 comentarios:

  1. Saber que nos leen... saber...

    Es muy lindo lo que sentis... :)
    Un beso inmenso

    ResponderEliminar
  2. Mi niña bonita, ha sido leerte y se me ha encogido el corazón.
    Creo que se, por quien va esta entrada
    Te diré, que sí¡ que seguramente te lea,te sienta,te vea...
    Lo desearía tanto.
    Que bonito,Carolina,te lo digo de corazón.
    Bss,preciosa

    ResponderEliminar
  3. Lo escribo, porque sé que no me lee.

    Gracias Corina.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién mi querida Mar? jajajajajaja
    No, no me lee. No me enteré si tuvo blog, o tiene.
    Igual me dejas con curiosidad.
    No me llegó tu correo. Lo enviasteis al hotmail, ó gmail?

    Besitos y muchas gracias, me alegra saber que mis palabras llegan a corazones sensibles como el mío.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá la lea.
    Yo creo que si que la leerá.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá Torito, solo espero que sepa como encontrarme de vuelta...

    Gracias
    un besito guapetón

    ResponderEliminar
  7. Carollina¡ al hotmnail...pero ya leyéndota, se que no es a esa persona...
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Caspita.
    Se me han saltado las lagrimotas, esta carta es como una llamada profunda del alma.
    A las almas sensibles las parte a pedazos.
    Espero que la lea y llore como yo, rezaré para que tus anhelos se cumplan.
    Te mereces ser feliz.
    Un abrazo grande.
    Ambar

    ResponderEliminar

  9. Un regalo para ti, y un grande, grande abrazo.

    http://youtu.be/D8PPbp0Go-Y

    ResponderEliminar
  10. Mar, jajajajjjaa igual me dejaste intrigada. Dime quien es para curiosear un ratito jejejejejeje...
    anda, que llueve suavemente por aquí, y no me puedo ir a la calle jajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Mi dulce Ambar, a lo mejor el de arriba te escuche más a ti, que a mi. Yo me lo paso enojada con él. Porque siempre pasa todo lo contrario a lo que deseo... jajajajajaja

    Muchas gracias, es una canción preciosa, es poesía pura, y dice lo que una busca decir a ese amor bonito y único.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Otro correo te envío¡
    a mi, los tuyos, si me llegan.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Y aunque no lo lea, igual lo "intuye", no? Podría ser,digo yo...
    Es que los sentimientos así, es difícil que no le lleguen al destinatario.
    :)


    Besos, Carolain!!

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso Caro!
    Te mando un beso grande, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  15. Aunque tu no lo creas el lo sabe todo, el lo lee todo, el lo escucha todo y sabe que sigue estando en tu corazón y en tu mente, como tu esas en el suyo, si tuviéramos la paciencia de cerras los ojos y no pensar en nada tal vez escucharíamos la voz del alma y de aquellos que nos siguen amando en el silencio de la noche.Besos de luz para ti mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  16. que carta tan sentida, que me hiciste recordar, sentir de nuevo, ponerme nostálgica, si pudieran leer nuestros versos, le añadiría una sinfonía que orquestara una bella melodía!!

    bella carta amiga ojala la lea!

    ResponderEliminar
  17. Buenos días mi Lou querida. Eso dicen, que los sentimientos así se intuyen. Y espero que por lo menos le lleguen los míos.

    muchas gracias mi niña, me ha encantado leerte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hay amigui lau, todavía no he podido borrarlo de mi mente. ¿Recuerdas? todos ustedes compartieron conmigo esa felicidad y después la decepción.
    Te quiero mucho, y los extraño un montón. Muchísimo.

    Besitos para los tres

    ResponderEliminar
  19. Ilesin, mi dulce alma de luz. Es precioso lo que me dices. Cerraré los ojos, e intentaré escuchar esa voz en el silencio de las noches.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  20. Cookyta, me ha servido escribir esta carta, porque es una forma de descomprimir tantos sentimientos guardados.
    Pero, también sé que él, no la lee.

    Me alegra saber, que he podido tocar corazones y almas con sentimientos como los míos. Como dijera yo, es dejar el alma a flor de piel, descubierta por completo.

    Muchas gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Jolín, qué carta más bonita. Se me ha puesto un nudo en la garganta y todo. ¡Ojalá la persona destinataria la lea! ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨

    Besos a puñados, cosita. Y gracias!:)

    ResponderEliminar
  22. Cuídate mi querida *L*.Y por aquí te estaremos esperando. Recupérate y mucho ánimo.

    Gracias a ti.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio