sábado, noviembre 24, 2012

Me gustaría:

Ser una leyenda

Recibir besos de príncipes azules





Dormir sobre las nubes



y soñar con cupidos


Confundirme con el sol
 
Volar con pájaros azules
Aterrizar como el otoño, desnudando la piel...
Convertirme en hada para:
Ser fresa en chocolate y una
buena copa de cava, para delirar en todo momento



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Ostras! Me engordé con tanto sueño. De princesa, nada. Solo que amanecí sonriendo con el sol y bailando con la brisa fresca.

Feliz sábado.


9 comentarios:

  1. Todo, todo¡ menos los príncipes azules...
    no existen¡ son hombres desteñidos...
    Carolina, que bonita tu entrada
    Sueña con todo, menos los azules.Eh?
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Si, si es verdad, los príncipes azules no existen. Por eso es que solo es un sueño.

    jejejejeje, bueno, una copita de cava si puedo ser JAJAJAJA

    Besitos mi dulce Mar

    ResponderEliminar
  3. Caspita, eres una deliciosamente, hermosa criatura, con alma de Luz bella y suaños de esperanzas, que merecen convertirse en realidad.
    Rezaré para qu así sea.
    Un abrazo
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Ya no quedan personajes de cuento.
    Se los comió el lobo.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Torito hermoso, los personajes de cuento fueron comidos y yo, por andar al galope me como las letras.
    Te deseo una tarde inmejorable.
    Un gran abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida AMBAR, tú eres luz . Y sé que a ti, te escuchan los de arriba más que a mi.
    Gracias por todos los detalles. Están preciosos.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  7. Y yo pensando, que aún existía algún príncipe, un Torito Salvaje...
    JAJAJAJAAJJAAJJAJAJAAJAJJAJAAJAJ

    También se lo comió el lobo. :-O
    :-P :-))))))))))

    Besitos de mmmmmmm princesa de cuento jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Siempre hay algún príncipe escondido por algún sitio, lo que pasa es que son pocos y si no corres pues te lo quitan, pero así es la vida. Me gusto tu manera de enfocar estos sueños que todas tenemos y sobretodo por que en parte y en el fondo seguimos siendo niñas. Que tu príncipe un día te despierte con una bella sonrisa en tu boca. Besos de luz.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Ilesin, esa alma de niña que tenemos, es la que hace que creemos esos sueños tan bonitos. Ojalá no se esconda tanto, y así poderlo encontrar jajajajaja

    Besitos de luz, muchas gracias

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio