miércoles, noviembre 28, 2012

Regalo en letras, con mucha luz



                                                              ALMA DE LUZ

                                      Es una bella dama, que con su
                               sonrisa engalana toda la sala
                               donde esta situada.
                               Aunque de lejos a venido,
                               en el corazón a prendido.
                               Su alma llena de luz y dulzura,
                               es como un faro que en la noche
                               alumbra.
                               Tierna y juguetona,
                               ella es un ángel que todo lo
                               adorna de alegría, amor y risa.
                               Tiene por amigo fiel a un ser
                               noble y tierno a la vez.
                               Negrín lleva por nombre y es
                               su compañero en el camino
                               que ahora le toca recorrer.
                               Una tarde de otoño,
                               el destino nos unió,
                               y yo doy gracias a este ente
                               superior que puso a mi alrededor
                               a esta gran amiga que hoy celebra
                               su cumpleaños con todo mi cariño
                               y un fuerte beso que le envío 
                               desde mi corazón.
                               FELICIDADES!!, mi Carolina adorable,
                               que hoy tu día este repleto de amor 
                               que te llega desde todas las partes
                               y rincones de este mundo que te
                               ama y te quiere dar lo mejor.

                                 Ilesin 27/11/12



Comentario:
Ilesin, es el nombre bloguero. La conocí en persona antes de entrar a su blog. Y puedo decirles que es un alma de luz, transparente y hermosa. El destino ha dejado que nos conozcamos, y puedo decir, que es una amistad que crecerá y se consolidará en el tiempo.  Gracias por tan bello regalo. Mi negrito y yo estamos contentos de que seamos protagonistas de un poema.  Hoy quiero compartirlo con todos los que entran a este rinconcito llamado "Una luz, una esperanza".  Y les doy el enlace para que conozcan a esta bella alma de luz.





4 comentarios:

  1. Precioso mi niña, precioso.
    Y muy hermoso ese propósito de consolidar esa bella amistad, espero que dure mucho, mucho, mucho tiempo.
    Un abrazo para mis dos niñas y Negri.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Carolina me alegro de que este sencillo regalo te gustase y que te aportara esa luz que tu siempre tienes en tu alama. Recibe un fuerte abrazo y un beso de luz para ti.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio