sábado, noviembre 10, 2012

Rescatando un poema...

Mi imagen. Invierno 2010

TE FUISTE

¿Donde está tu velero?
¿En que puerto ancló?
¿En que mar se perdió?
¿En donde naufragó?

Hay un lugar desierto,
por si algún día decides anclar de nuevo.
No está muy lejos.
Cierra los ojos y
lo verás.

Un lugar lleno de luz
y de paz: Mi puerto.

Allí se construyó un sueño,
el que una vez tejimos juntos...

Estamos en manos del destino
y del tiempo.

Las aguas volverán  a su cauce.
Justo ahí, en ese momento
sabré si decidiste
abordar otra embarcación
en busca de tus anhelos.

Suerte marinero...
Suerte Capitán de mis sueños...

lunes, diciembre 13, 2010. Fecha en que te lo escribí...

Y la canción "Tabaco y Chanel", la obsequiaste tú.

:-(


4 comentarios:

  1. Precioso ese tu marinero, mi linda y triste Carolina.
    Piensa preciosa que todo llega a su tiempo y so "ES", lo que tiene que ser.
    A veces el alma se queda vacía, pero con conocimiento suficiente para seguir adelante.
    Un abrazo grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. El poema es deliciosamente triste.

    Merecía volver a ver la luz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Triste,pero real y precioso.
    bonita foto
    Bss,dulce
    pd. estás guapísima en la foto

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio