jueves, noviembre 15, 2012

Secretos al viento...



Duerme desde hace varios meses. No sabe que lo extrañamos un montón. Yo, te extraño. La poesía que sale de ti, es una extraordinaria historia de amor que has compartido a través de tú blog.  Hoy traigo el último poema que dejó, respetando los derechos de autor. Ha sido fascinante leerte estos tres años (casi cuatro ya), y espero que vuelvas pronto, para que deleites mis pupilas, que ciegas quedaban de tanta ternura, dulzura y amor. Una reverencia a la musa que tanto te inspira y con mucho respeto, y otra para ti: mi Sr. del Viento.
Que los vientos huracanados te traigan de vuelta. No tengo a quien susurrar mis secretos...
:-)



Domingo, 12 de agosto de 2012

Amándote
Viajar de arriba a abajo
sin dejar un poro de tu cuerpo por besar.
Explorarte y descubrir que cada día,
un deseo flota  sobre tu piel.
Penetrar en él y perderme en ti.
Rozarte con las yemas de los dedos
hasta  transformarnos en rítmica  aurora boreal.
Amarte bajo la luz de las luciérnagas
con serenatas de grillos en celo
que hagan vibrar nuestras alas
para alcanzar nuestro cielo.
Amarte de la única manera que sé amar.
Amarte de la única manera  que un hombre
puede amar a una flor;
bordeando tus pétalos con mis pétalos
mientras el polen de mis labios
fecundan en ti... 
deseos de vivir eternamente junto a mí.
Amarte hasta el último hálito de mi vida.

Amarte. Amarte y Vivir
hasta dormirme ese último día…


                                      ¡amándote!
Publicado por Mistral 

6 comentarios:

  1. Por Dios... que precioso
    creo que el viento a desordenado algo adentro de mí. creo que voy a morir de viento.
    Increíble forma de transmitir...
    Ojala vuelva, Carolina. Valioso rescate hiciste, genia =).
    Un beso grande y me adhiero a los respetos a esa musa y a la devoción a ese poeta.

    ResponderEliminar
  2. Yo también echo de menos a Mistral. :/

    Mil besitos y un achuchoncete, Carolina. Hacía tiempo que no te visitaba. GLUPS!!!

    <3

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es un poema espléndido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, precioso y precioso, mi linda Caspita.
    Un muy honorable gesto este elogio a nuestro callado y dormido amigo.
    Cierto que escribe como los ángeles y es capaz de enamorar a los más duros corazones.
    Que Dios bendiga a nuestro silencioso amigo y a su amada musa, que tan bellamente le inspira, estoy segura que son, dos muy especiales almas, rezo y rezaré todos los días para que el cielo les permita ser felices en todos los niveles, se lo merecen, los sentimientos de amor que a diario le declara, son maravillosos.
    Un abrazo muy fuerte para los tres, a su amada por inspirarle, a él , por regalarnos sus bellos sentimientos y a ti por este bello homenaje a nuestro amigo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Deseo de corazón que este maravilloso Viento, vuelva a llenar de poesía mágica el mundo de la blogosfera.

    Todos te extrañamos Mistral.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio