jueves, noviembre 01, 2012

Susurros de noviembre

Desde el rincón que se lleva todos mis suspiros
te vi esconder...
Buscando a noviembre encontré, susurré
al viento fresco, los días cortos aparecieron,
 y las noches largas sonrieron...
Noviembre, ¿qué tienes? 
que encantas los sentidos, 
les das nombres a las estrellas,
pintas el azul del cielo, 
y saludas desde el firmamento
secuestrando el aliento...
Tu luz, 
la de los demás, 
y la mía, se unirán
en el cielo terrenal
y celestial.
Una fiesta se organizará
y nadie nos podrá
parar...



Feliz comienzo de noviembre, el mes favorito
de esta bloguera...

10 comentarios:

  1. A mí siempre me pareció noviembre un mes raro... como si sobrara o fuera un error del calendario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aca en el sur, noviembre se pone lindo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi peor mes,Septiembre...
    carolina, qué se ve en el cielo? aviones?
    Estás ideal en las fotos, parces una niña, bueno lo eres...
    bss

    ResponderEliminar
  4. Si, son dos aviones que dejan su paso por el cielo. Se ven preciosos.
    Las fotos, es un arreglo que hizo mi madre para ponerla en el teléfono, con todas las que le envío. Y yo la traje aquí. Se ven bien, verdad que si.
    Siii, sigo siendo niña... jejejejejej

    Gracias por comentar a todos.

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  5. Hola mi linda Caspita.
    Alguna razón especial?
    Cierto, los días son más cortos y las noches más largas, será que tienes más tiempo para soñar?
    Un abrazo grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  6. A mi Noviembre no me gusta, me sobra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Cuando uno tiene alegría de vivir todos os meses son lindos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy con El Drac y más diría... todo tiempo, sea otoño o invierno, noviembre o diciembre, antes, ahora y luego, haga sol o granice.

    Sólo existe una única misión en la vida: vivirla, y todo lo demás son aventuras y desventuras de ella misma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Noviembre un mes para suspirar, ami también me encanta sobre todo por que me acerca al que mas disfruto Diciembre jejeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Cada mes tiene su magia y cada estación del año también, así que estoy contigo en que hay que disfrutar de cada instante que nos toca vivir, por en realidad que más da que sea Noviembre o Mayo si la ilusión y la alegría puede estar en cada esquina. Besos para ti mi dulce amiga.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio