miércoles, noviembre 14, 2012

Un día de huelga, en el jardín

De mi jardín. 14/11/2012

 El árbol de caqui, ha cambiado de color. 


De mi jardín. 14/11/2012

¡La enredadera, roja se volvió!

Ya saben que pronto dormirán
con la nueva estación,
desnudando sus cuerpos 
sin contemplación ...

Mi imagen, 14/11/2012

El cielo, anuncia tempestad...
Yo, solo quiero
a mi lado: a Negri y soledad.
Quienes abrigan mi
corazón en silencio, y de verdad...

 Negri, disfrutando de la selva amazónica
que crece en el jardín.



¡No comas hierba, coño! 
Que soy la que limpio,
para el caso que hace... jajajjajjaja 
El manda, y dirige, así que yo solo
lo sigo...
Hoy no se curró,
y a mi, jardín me salió...

8 comentarios:

  1. El Negri manda.
    Él es tu empresario.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jardín? dónde? una pequeña selva, es lo que veo...jajaja
    Carolina¡ ala, que tienes tarea...
    Bss,a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Mi negri empresario, y de paso solo paga con lenguatazos y cuando le da la gana JAJAJAJAJAJAJAJJAJJA...

    :-)))))

    Negri te manda un lenguatazo Torito

    ResponderEliminar
  4. Ah, me tiene a disposición los 365 días del año. ¡que explotación tan divina! jajajajajajajajajajaj

    :P

    ResponderEliminar
  5. Si, está como una selva. Y es que este año, no le he tirado ni flores jajajajajajajajaj...
    Necesito con urgencia un novio jardinero!!! jajajajajajajaja,

    Poco a poco, iré limpiando. Por ahora lo miro de reojo jajajajaja para no cansarme.

    Besitos, mi querida Mar.

    ResponderEliminar
  6. Mi Caspita linda.
    El otoño adormece tus esperanzas? hasta el punto de solo querer a Negri y la "solodad".
    Que pasa conmigo, y el resto de los amigos que todos estamos a tu alrededo, y te queremos.
    Espero que pronto el viento "fresco" pero no helado refresque tu alma y empiece a florecer una nueva primavera.
    Agárrate a tus sueños, sean cuales sean, algo que mantenga viva tu ilusión, mientras llega ese jardinero que con ansia esperas.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Ya lo sé mi querida Ambar, todos están a mi alrededor, y le dan ese calorcito a mi blog, que transmite al corazón.

    Hayyy, del jardinero jajajajajaja quien sabe cuando, por ahora todo lo hago yo. Y este año, de verdad que lo he tenido bastante liado para estar atenta al jardín. Espero que la próxima primavera esté animada, enamorada y con muchas ganas de currar en el jardín...

    Besitos de luz y esperanza

    ResponderEliminar
  8. Todos pasamos por momentos de desconecsion de pasar la vida en soledad y en la añoranza de tiempos de otro color, pero en esa selva que tienes por jardín están entremezclados recuerdos y momentos que te dieron luz y cariño, saca fuerzas y limpia con esmero para ver de nuevo el camino de luz que esta ahí esperando que de nuevo sea cruzado y así disfrutar de ese jardín olvidado en el tiempo.Besos de luz y cariño para ti.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio