domingo, noviembre 25, 2012

Un domingo sin oficio, con una adicción...



No son drogas, ni cigarrillos, a lo mejor del buen vino si, de las cervezas también, de algún gusto bedesemero light a la hora de intimar, jajajajajajajajajajajajja bueno, bueno... a lo que voy.

A parte de escribir al amor, expresar sentimientos reflexivos, y hablar de lo que apetezca, he caído en cuenta que soy adicta a la música, que forma parte de cada letra que escribo, es dar significado a cada frase que puedo crear: "invisible como el viento, acaricio todos mis sueños", a una como esta, le pondría un repertorio de música de ENYA.

Ahora bien:


Hoy me he dado cuenta, que MIXPOD, el reproductor que utilizo desde el inicio del blog, a ¡¡¡PETADO!!!. Y he estado indagando como hacer para oir la música que me gusta cuando abro la página. Quedó mi código.  Pero, no se puede ingresar a variar la música. En fin que esta droga me la han robado de la noche a la mañana, y ahora tengo la ansiedad cibernetica de ver que puedo hacer para conseguir otro programa de estos. He indagado un buen rato, con infructuosos resultados.
Por ahora, lo que conseguí hacer, traer los vídeos de youtube y añadirlos a un gadget nuevo. Lo único, es que no tiene autostart, o no sé activarlo jajajajajjajajaajaj... Pero, si hacen click sobre él, pueden escucharlo.
Si alguien sabe del tema, ¿me podrían ayudar? porfis.


Buen domingo

6 comentarios:

  1. En fin que esta droga me la han robado de la noche a la mañana.

    La verdad es que no lo entiendo, pero de etas cosas estoy más verde que las frutas en invierno, ahí, no te puedo ayudar, pero este video es precioso.
    Sigue probando, seguro que lo consiges.
    Abrazos muchos, porque ya se acerca el martes.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. No sé como ayudarte Carolina.
    Yo tenía música antes en mi blog hasta que hubo quien con buen criterio me aconsejó que para leer lo que escribía la música molestaba.
    Yo navego por los blogs con el volumen cerrado para que no me moleste la música cuando lo que escribís.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucho no se... pero aparentemente esta teniendo problemas tu cuenta, quizas sea transitorio y en unos dias puedas volver a usarla normalmente...
    Yo uso Mixpod o goear en el blog a veces, pero este ultimo no tiene autorum ni posibilidades de editar el reproductor ni nada, solo compartir la cancion, a mi me gusta mucho. Igualmente es raro que yo ponga algo en autorum...
    y mis adicciones... son raras, si... bien raras... poco convencionales jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ni idea¡ todo lo que habláis me suena a chino
    Ya has puesto el árbol de Navidad? anda y que no falta¡
    Bss,guapa¡

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajjaja, me haces reír mi dulce Mar.

    Si, he arreglado el arbolito. El año pasado no lo saqué porque estaba bastante apática. Pero, este si dije que nada lo impediría para lucirlo, aunque sea solo para mi Negri y mi pescadito. Y ahora que lo comparto con todos ustedes.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio