lunes, noviembre 12, 2012

Una historia...

 Una vez fui hermana menor
y cuidaba de mi, la mayor...

Después llegaron otros dos...

 A Beatriz y a mi, nos tocó
cuidar de los dos...

Comenzamos a crecer...


y seguimos creciendo...

Los 6...

Cumplí 15... aquí falta uno de los mellizos, no sé que le pasó que no está aquí en la foto...

 Y crecimos más... Los 4, los mellizos pendientes de las faldas de las jovencitas...
(fue la última navidad en compañía de mi padre)

Un 20 de abril de 1993, nos dijo adiós...

Continuamos...

y nos graduamos

Se reprodujeron...

Tres de mis sobrinos. 

 La familia de mi hermana...


Mellizo, con uno de sus tres hijos...


 4, de mis 7 sobrinos.

Y ahora, comenzaron a crecer...

 Todos se parecen... Somos iguales...

Doña Beatriz, mi madre, con sus 7 nietos.
Muy contenta, porque el mayor de todos
ingresa a la facultad de medicina en febrero.
Ya soy tía de un universitario...

45 años han transcurrido desde que mis padres se casaron...

Y somos esto...
Contador, abogado, ingeniero, y comerciantes...

 Familia... a pesar de nuestras pérdidas cercanas, hemos sobrevivido.
Mi abuelita también murió.  Esta es la última foto que nos tomamos todos con ella.

Nuestras vidas se han separado, porque cada uno eligió un camino. El de seguir creciendo y progresando. Al día de hoy, me siento satisfecha y feliz por lo que tengo y por lo que soy. No tuve hijos, pero si tengo 7 angelitos, y de paso se suman los adoptivos que son los hijitos de mis primos. Alguien dijo una vez, "En esta vida Dios te dejó descansar, ya que en las anteriores fuiste muchas veces mamá".

Por eso sigo andando, y ahora más que nunca
enamorada de mi eterno Mediterráneo...

 
 Adivinanza:
¿Cual soy yo, en las fotos más antiguas?

Feliz comienzo de semana.
 

 

8 comentarios:

  1. Que lindo post!
    En esta vida que me ha tocado, mi familia es el pilar mas importante.

    Y, mujer!! esa ultima foto es preciosa! tu Mediterraneo enredándose en tu pelo... me encantó esa foto, es muy bella.
    Un beso inmenso

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tu familia, cierto que sois muy parecidos pero se te reconoce al instante.

    Por eso sigo andando, y ahora más que nunca
    enamorada de mi eterno Mediterráneo...

    Segue andando y disfrutando de la brisa que te ragala tu eterno mediterraneo cuano al soplar suavemente te acaria esa hermosa sonrisa.
    Las olas van...pero vuelven.
    Un abrazo, lleno de comprensión y cariño.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esas fotos.
    Y felicidades por esa familia tan unida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Como no ser feliz, tienes una hermosa familia todos te dan amor, la tía más mimada seguro, la única, y la más linda, felicitaciones, y sigue disfrutando todo lo que Dios te dio.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir la bella historia de tu vida y tu fsamilia. fue un placer..


    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan¡
    eres la del vestido naranja y blanco,donde están las tartas...
    la de verde, con los papis o no?
    Una gran familia, y todos muy guapos
    bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la historia... Y me encantan las fotos...
    Sois todos guapísimos, eh?
    :)


    Besos, Carolain!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa tu historia contada con fotos, me encanto ver a la familia completa.
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio