domingo, diciembre 30, 2012

Adiós 2012

 Así despido este fin de semana, último del año.  Tomando fotos, y contenta porque está a punto de terminar otro capitulo más de este siglo.

Imágenes del sábado 29/30/2012

Antes de salir a patear (caminar) jajajajajajaj
Un atardecer que aún me tiene suspirando...






Él suspira junto conmigo en nuestro rincón...

La luna que nos acompañó anoche...


Imágenes del domingo 30/12/2012

Aún esta servida la mesa, aunque mañana 31, no se cenará aquí.


Descansando
Todavía no la he encendido. Cuando haga más frío.


Un año que deja muchas cosas para recordar. Buenas y malas. Elijo quedarme con las dos, ya que igual aprendo y de paso, es seguro que será difícil que vuelva a tropezar con la misma piedra... Mantengo la sonrisa...
Momentos del 2012

Ahíiiiii y pude ser Mini por 4 días en el parque de mis sueños......



Feliz noche vieja, para todos.

7 comentarios:

  1. Un año da para tantas cosas...
    Buenas y malas.
    Yo también he tenido de todo.
    En fin, que el 2013 sea mejor.

    Que luna la de estas noches eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida y dulce Carolina, todos hacemos balance del año que esta por terminar, en el habido cosas buenas que nos ha echo sentir la felicidad y otra que en cambio nos han echo sentir rabia e inpotencia. Pero al igual que tu me quedo con ambas por que de todo lo vivido se aprende y se sigue avanzando hacia nuestra verdadera luz y esencia interior. Yo doy gracias por haberte encontrado en mi camino por ser un ángel de luz y coraje. No dejes jamas de ser la minie, de disfrutar como niña cada cosa que te pase en la vida y recibe un beso muy grande de tu amiga que te quiere mucho y no te olvida nunca.
    <3

    ResponderEliminar
  3. Feliz noche vieja.
    Que tus deseos se cumplan
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Carolina.
    Mucha belleza en tus fotos, me encantan, como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mi linda caspita, estas fotos son todas preciosas, te llamé para preguntarte si puedo guardarme alguna, olvidé que estos días estás ocupada.
    De lo bueno y lo malo se aprende siempre y estoy de acuerdo contigo, quedarse con todas nuestras vivencias es lo justo, a tropezar con la misma piedra...espero que lo consigas, por que es casi imposible, nunca pierdas la ilusión ni la esperanza, y mucho menos la alegría.
    Un 2013 lleno de esa Luz y Esperanza que conservas dentro de ti.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  6. Ah, qué chulas las fotos, chiquilla!
    Que pases un feliz año nuevo, y que el 2013 sea genial para ti y los tuyos. :)

    Besos grandes, Carolain!!

    ResponderEliminar
  7. fELIZ AÑO CAROLINA
    QUE LO PASES DIVINAMENTE.
    BSS GUAPA¡

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio