miércoles, diciembre 19, 2012

Carta a Papá Noel


Barcelona, 19 de diciembre del 2012

Hola Papá Noel, no sé cuantos años tengo sin escribirte. Pero hoy, y en vista que esta semana comencé a formar parte de la lista gruesa de las personas en paro, pues decidí colocarte unas letras, haber si te acuerdas de mi uno de estos días.
Ante todo tengo que darte las gracias, porque a pesar de esta situación, mi humor no cambia. La sonrisa continúa. Y si de travesuras se trata, sabes que estoy en los primeros lugares de la lista para dar caña, y más cuando bebo algún buen vino o una copa de cava. :-) Apuntando, que no soy alcohólica.
Huy, huy que no se me olvide decirte, que este año he conocido a personas muy bonitas y llenas de luz. De este mundo bloguero. Aunque las de ellas brillan mucho mejor que la mía, ya que esta mía algunas veces se distorsiona y tiende a oscurecerse. También, lo he pasado bien leyendo cada blog, releyendo y disfrutando de lecturas que logran desconectarme de la realidad por un momento.

Tengo una lista de peticiones, y espero que de tantas algunita se cumpla... ¿a que si? Aunque debo contarte, que ya comencé a recibir regalos. El lunes recibí detalles preciosos de Montse (Ilesin), Rose, y Pepi, las plantas de la buena suerte en navidad, y un adorno de olor exquisito, a parte una tarde de merienda con nuestras hadas, ninfas, brujas, luces a millón. El obsequio de Avelina (Ambar) viene en camino, así que me muero de la curiosidad por saber qué es. ¿Será que me puedes dar una pista Papá Noel?... jijijijijijijij Yo, también me regalé un perfume, el mío y el preferido Tommy Hilfiger Girl.

A lo que voy, mi lista de regalos.

1) Que la brisa fresca de los vientos Mistrales, vuelvan a despeinar mis pestañas con su bella poesía de amor. http://secretos-al-viento.blogspot.com.es/

2) Concedele a mi amiga Mar, un encuentro con su amor de cine Hugh Jackman. Eso si, que me invite también jajajajajajajaj  Yo solo, tomaré alguna fotillo, y luego desaparezco. Quiero que sonrías mi querida Mar, eres luz. http://scarlata-scarlata.blogspot.com.es/

3) Quiero seguir conociendo gente del mundo bloguero, y entre ellas a mi querida Reina del Mambo. Estamos muy cerquita y aún no hemos coincidido. Así que el 2013, nos espera mi querida Concha. http://perezconcha517.blogspot.com.es/

4) Ahíii, aquí si voy hacer varias peticiones, y es que mi Toro Salvaje, se las merece. Primero, que esa fotito oscura, se convierta en una de enorme sonrisa. Segundo que me preste a Terremoto Crazy, nada más por 24 horas. jajajajajajaja, le aseguro que lo devuelvo sano y salvo. Tercero, que su amigo Justiniano, me ayude o me enseñe algunos de sus inventos para salir del paro. Cuarto, que siempre brille la luz de la esperanza en él. Quinto, que siga escribiendo como lo hace, y que escriba un libro en donde lo pueda recibir autografiado, con dedicatoria y todo.  Bueno, ya no más por ahora. :-)

5) Que la luz y la esperanza siga brillando en estos blogs y de los cuales conozco sus rostros en persona:



http://ambaringles.blogspot.com.es/ (Ambar, mi querida Avelina)

6) Bueno ahora me toca, yo quiero a parte de la cámara fotográfica, también un buen novio, que sea mago. Es decir, que el oficio de jardinería lo domine muy bien, que sea fuerte para la tierra, delicado para las flores, y muy bueno para manejar el huerto... y a la dueña JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Que sea tierno, perverso, sepa de cocina, tenga fuerza para alzarme desde el portal de la casa hasta mi camita, ya que en estas fiestas mi negrito no puede hacerlo cuando llego con algunas copitas.  Que guarde otro juego de llaves de casa, ya que por lo visto soy una adicta a perderles. Que le guste la música, que me recite poemas, que me escriba unas letras, y una canción. Que se entrene para que suba conmigo al everest, jajajajajajajajajajaj.... bueno, me quedo corta para lo que necesito de un buen novio... Así que lo que puedas conseguir bienvenido es. ¡Ah! que sea buen trabajador y le guste currar, porque aquí en casa tiene que ser así. Es más que le gusten los perros, porque aquí manda uno, mi Negrito. Y a ese nadie lo desbanca. jajajajajajajajjajaja... ya hasta aquí lo dejo.

Y por último, quiero para todas las personas que vienen y leen este rincón, que consigan lo que buscan, que sean felices en estos tiempos difíciles, y que disfruten de la vida, porque a pesar de todo es bella.  Coman chocolates y hagan el amor, nos mantiene alegres con un poquito de sobre peso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Ya, ahora si Papá Noel. Prometo que cuando vuelva a acordarme de escribir, lo haré más corto y no tan pesado. ¿Será que puedes conseguir que conozca a Carles Puyol?

Te quiere y te aprecia

                                                                                        Carolina Salas

He sido niña buena, muy buena en todo el año.
(cruzando los dedos)
P.D: Que me saque la lotería de navidad

5 comentarios:

  1. Mi querida niña, buena, muy requetebuena has sido este año? pues voy a rezar y poner una velita para que todo eso se cumpla, incluso lo de la lotería.
    En esa foto estás preciosa.
    Tienes respuesta en correos y fotos, con felicitacion de Navidad.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. Que poco pides eh?
    Papa Noel cuando lea tu carta se va a pegar un tiro... le has dado más faena que mil niños juntos.

    Pero bueno, ojalá se cumpla todo lo que le pides.

    Terremoto Crazy y Justiniano te mandan un montón de besos.
    Y yo también además un abrazo gigante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. AH¡ QUE BUENO TU DESEO, JAJAJA
    MIRA QUE SI SE HICIESE CIERTO¡ SALDRÍA EN LOS PROGRAMAS DE TV
    JAJAJA Y ME HARÍA ARCHIFAMOSA

    TE DESEO QUE ESE PAPA NOEL, ATIENDA TUS DESEOS
    Y QUE PASES UNA BONITA NOCHE BUENA
    BSS, RICITOS

    ResponderEliminar
  4. Carolina, que todo lo que pides y quieres se cumpla totalmente.
    Felices fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Carolina ojala todo lo que pidas se cumpla, sobretodo ya veras como no vas a estar por mucho tiempo en la cola del paro. A tu alrededor vienen cambios positivos, ten fe y esperenza. Un beso de luz de parte de todas.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio