domingo, diciembre 02, 2012

Cielo naranja

Atardecer naranja. Vista desde el "rincón de mis suspiros"       

Así te vi esta tarde. Adornaste las nubes con un suave titilar de colores naranjas. Sutil y hermoso cielo. Sublime fue ese silencio que hizo que pensara en ti amor. E imaginarte con destellos en esos ojos miel, tan dulce como mis anhelos.  Intenté escuchar tu silbido, pero tan solo se oyó el aletear del tiempo.  Me acordé que la distancia entre los dos, es tan solo de un suspiro y el latir de un beso.  ¡Hay hermoso cielo, por qué me dejas sin aliento y haces revolotear todos mis pensamientos! Al corazón lo aceleras, lo encabritas y no puedo detenerlo.  Seguiré observando hasta que te quedes en negro. Y así iré contigo en mis pupilas a descansar una noche más entre los brazos del Dios Morfeo, y convertirme así en Evaki, la Diosa del sueño.

Diosa Evaki

8 comentarios:

  1. No había oído hablar nunca de Evaki la Diosa del Sueño.
    Es rencorosa?
    Quizás como no conocía su existencia por eso de tanto en tanto me trata mal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Evaki, la diosa del sueño, sonriendo se duerme con brillito en sus ojos, recordando...Ama.
    Y ama pensando en su amor del alma.
    Preciosos tonos rojos y muy profundas palabras, que el viento las eleve a su destino.
    La inspiracion te llega y no paras, estoy preparando algo para poner, la luz de los faros ya está ahí desde el 29, la verdad es que estoy un poco cansada, en vez de atardecer precioso tenemos frío helado.
    Un abrazo mi linda Carolina.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Torito. En estos días leyendo, descubrí a esta Diosa. Y me llamó la atención porque nunca la había escuchado mencionar. Y Resulta que es, la que acompaña al Dios Morfeo. Aunque en Wikipedia no dice nada de ella.

    No, no es rencorosa. Y de seguro, como ya sabes que hoy te la he dado a conocer, te tratará mejor y lograrás conciliar un buen sueño.

    Te añado la fuente de donde leí de su existencia:

    http://blogs.hoy.es/amar-la-vida/2012/09/06/191/

    Besitos de Evaki

    ResponderEliminar
  4. Mi dulce Ambar, gracias por tus palabras. Seguro que me duermo como una piedra jajajajajajaj, eso si, porque me bebo mi infusión de valeriana, porque no es fácil de vez en cuando quedarme dormida jajajajaajjaajajaj

    Besitos de Evaki

    ResponderEliminar
  5. O sea, que Morfeo, tenía chica
    ah¡ pájaro
    Carolina, que duermas bien y de un tirón
    Bonita la foto,eh?
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Buenos días mi querida Mar. He dormido de un tirón hasta las 3:30 am, es la hora que siempre me despierto y comienzo a deambular jajajajajaaj

    Y ahora voy retrasada al trabajo.
    Gracias guapa.

    Besitos de Evaki

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio