sábado, diciembre 08, 2012

Negri y yo

Después de una larga jornada de sesión de fotos, para elaborar nuestra postal de navidad, esta fue la mejorcita que quedó. Porque mi Negri, no hizo mucho caso jajajajajajajajaa.  Siempre lo digo, ¡ese manda más que yo! 
A continuación les dejo algunas de las imágenes.  
Y la reflexión que escribo es: 

Tratar de vivir lo mejor que podamos. Ser sinceros con nosotros mismos y SONREIR. Nunca se sabe si alguien se puede enamorar de nuestra sonrisa. Vivir y dejar vivir.  Impregnarse de buenas vibras y brillar con luz propia. Cada uno la tenemos, solo que hay que darle un empujoncito para que esté radiante y hermosa.
Hoy les envío luz y esperanza, mediante las fotos que verán a continuación. Porque mi perro y yo, somos eso, supervivientes de una oscuridad en donde muchas veces pensé que no saldría. Y ahora comprendo que hace tiempo dejamos ese agujero, y sencillamente somos felices los dos con lo que tenemos.

Feliz sábado


 Se suponía que el traje debía cubrirlo completito. Pero la mamá no sabe comprar ropa canina jajajajajaja

Imagino que estaba bastante aburrido, mientras mi amiga Claudia y yo lo acomodábamos jajajaajaja

No lo podía sujetar para que se quedara quietecito...

ajajajaja

La escogida. El resto quedaron muy movidas




 

9 comentarios:

  1. De Reyes o de Navidad, mi Negri y yo queremos una cámara fotográfica... jajajajajjaj

    ¿será que cuela mi petición por el mundo bloguero? jajajajjajjaj

    ResponderEliminar
  2. :)

    Habéis quedado de lujo.

    Tendríais que salir en la tele.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimas!
    Que tengas unas lindas fiestas y ojala se cumpla tu deseo ( y todos los demas tambien )
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, hermosos los dos.
    Todas las fotos están preciosas pero la felicitación más, espero que Papá Noël, Father Christmas o los Reyes Magos te regalen una buena cámara, porque disfrutas haciendo fotos.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. Pero qué preciosas fotos! Y Negri es hermosísimo y tiene cara de inteligente!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que guapos estáis los dos!! después de tanta ida y venida, la imagen navideña es preciosa, yo como mínimo me la llevo. Besos de luz y tal como tu dices recoge todo lo hermoso que hay a tu alrededor por que eso te llenara tu propia copa de felicidad y mucha luz que junto a la que irradias iluminaras el camino de muchos.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi linda Carolina.
    Quería hablar contigo pero ha saltado el contestador, quería mandarte algo de sorpresa pero no puedo, creo que estos dias todo me anda al reves.
    Espero lleguen tiempos mejores.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio