sábado, diciembre 15, 2012

Puerto Madero

Parrilla y tapeo argentino

Esta tarde les hablaré de un lugar de encanto, de buena comida y excelente servicio. ¿En donde se encuentra? C/París 175, Barcelona. ¿Cómo llegué allí? Un regalo de una gran amiga. Gastronomía para Dos, de la Vida es bella. Son paquetes que ofrecen los centros comerciales de la ciudad, para escaparse en compañía y desconectar un rato de la cotidianidad agobiante del día a día.

El pase que recibimos, da 125 opciones a escoger en cualquier parte de España. Escogimos cerca, y después de leer opiniones de varios restaurantes de Barcelona, elegimos este. Y vaya que valió la pena.  Seleccionamos la comida, para luego disfrutar en la tarde de una larga caminata por todo  L'Example y Passeig de Gràcia. Se hizo la reserva con dos días de antelación, ya que por esta fechas está casi todo copado por las comidas de empresas.

El menú, consistió en empanadas, una criolla (con carne) y una de cebolla con queso, de primero. Segundo parrilla (tira de asado de ternera, y un trozo suculento de vacío asado), acompañado de tomates gratinados, espárragos asados y patatas fritas, bebida de la bodega de la casa, una botella de vino Clásico de Lagarde, típico de Argentina. Postre, elegimos un mel i mato, y una Copa Don Pedro (helado con nueces y whisky).  Ah, por cierto yo llegué con media hora de retraso mientras mi acompañante esperaba, lo recibieron con un plato de patatas bravas, se comió las mías también jajajajajajajajaja...  El caso es, que disfrutamos de una exquisitez de comida, el servicio estupendo, no dejaron que la copa quedara vacía en ningún momento, y salimos satisfechos.

Puedo decir que logramos desconectar del mundo y disfrutar de un buen momento... Lo demás, lo dejo a vuestra imaginación... jijijijiji
:-)

Feliz sábado.


4 comentarios:

  1. Mi querida Caspita.
    Nada me imagino y nada deseo MÁS, que esa tarde fuera maravillosa.
    Una feliz y hermosa tarde, de lo que me alegro infinito de que así haya sido.
    Que tu felicidad dure siempre.
    Un buen sábado y un gran abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  2. CUENTA CON MÁS DETALLE, NIÑA¡
    bSS

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalo!! me alegro de que disfrutaras de una tarde noche agradable y de una buena cena, eso es bueno y da cierta envidia a los que lo leemos..Besos.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio