sábado, diciembre 01, 2012

Sonrisa de horizonte...


29/11/2012

De picara traviesa, desmelenas rostros, iluminas estrellas fugaces, hipnotizas al Mediterráneo, sacudes al viento, detienes en los semáforos, robas el aliento, alimenta suspiros a tú paso, el mejor desayuno jejejejjejejej (esta frase me dejó pensando, ¿cómo se come una sonrisa?)...

Hoy les regalo, una sonrisa de horizonte con unas de las frases que me quedan, cuando las escucho. Y no es que sea pedante al contarlo, sencillamente me agrada sonreír y si con ello ilumino a alguien para que también lo haga, con eso quedo contenta... Es un buen ejercicio, y lo mejor es, que es GRATIS. Te mantiene el espíritu y alarga la juventud.

Feliz sábado SONRIENTE...

6 comentarios:

  1. Eso eso¡ y combate las arrugas.
    Estás divina,Carolina¡
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No, no soy yo.No tengo hermanos
    Bss y gracias por preocuparte

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Caspita, me confundí de "Oceano" pero sonrie es contagioso, acabo de llegar y no puedo más que admirar esta hermosa sonrisa y el brllito de tus ojos, se teve feliz en esta foto y muy preparada para celebrar la Navidad.
    Que así sea y la disfrutes de verdad.
    Un abrazo grande.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Siempre sonriendo...
    Que envidia me das Carolina.
    De verdad te lo digo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tu sonrisa ilumina la vida de aquello que tienen la suerte de compartir contigo momentos únicos e imborrables, tu eres luz y atraves de ti esta se expande para todos. Mil gracias por ser como eres. Besos de luz. ( Nos vemos el viernes....Jijijiji)

    ResponderEliminar
  6. Bueno... yo llegue un Domingo... quedara alguna para mi =)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio