domingo, diciembre 30, 2012

Adiós 2012

 Así despido este fin de semana, último del año.  Tomando fotos, y contenta porque está a punto de terminar otro capitulo más de este siglo.

Imágenes del sábado 29/30/2012

Antes de salir a patear (caminar) jajajajajajaj
Un atardecer que aún me tiene suspirando...






Él suspira junto conmigo en nuestro rincón...

La luna que nos acompañó anoche...


Imágenes del domingo 30/12/2012

Aún esta servida la mesa, aunque mañana 31, no se cenará aquí.


Descansando
Todavía no la he encendido. Cuando haga más frío.


Un año que deja muchas cosas para recordar. Buenas y malas. Elijo quedarme con las dos, ya que igual aprendo y de paso, es seguro que será difícil que vuelva a tropezar con la misma piedra... Mantengo la sonrisa...
Momentos del 2012

Ahíiiiii y pude ser Mini por 4 días en el parque de mis sueños......



Feliz noche vieja, para todos.

sábado, diciembre 29, 2012

Parecidos entre dueños y mascotas





Mi Zapa, a quien recuerdo con mucho cariño. 
 
Mi Negri, a medida que pasan los años, nos parecemos más...



Deja de tomarme fotos mami, eres INTENSA JAJAJAJAJAJAJA

viernes, diciembre 28, 2012

A mi muso...



Más bonito eres tú,
porque brillas con luz propia
las pupilas de esta Diosa
que en silencio te sueña,
te desea, te susurra,
y la haces convertirse
en una hermosa flor
de loto rosa...

miércoles, diciembre 26, 2012

Los momentos...

 están hechos para no durar...



 
el calor de un hogar...

 la compañía de mi familia y amistad...


El amor de mis pupilas...

Después de dos años sin cenar en noche buena en casa, volvió
a decorarse el comedor...

El cansancio, no evitó una gran noche...

domingo, diciembre 23, 2012

Feliz noche buena



Se despeinaron mis pestañas,
el teléfono sonó,
un mensaje dulce titiló,
la sonrisa brilló,
la cena está casi lista,
el hogar abrigado
y tan solo quiero
decirte:
Feliz navidad MI AMOR...

viernes, diciembre 21, 2012

Vientos amigos



Se aproximan, 
recuerdos y alegrías 
que brillarán en esta 
navidad.
Despeinando sonrisas,
arrullando el corazón,
abrigando mi hogar
en la provincia que tanto
amo, Barcelona mi eterno
amor. Donde los caballeros
son príncipes, y las mujeres
las princesas de su corazón...
Vientos que desmelenan
a esta ciudadana del mundo,
acariciando las pestañas
con la luz de esta festividad...
 

miércoles, diciembre 19, 2012

Carta a Papá Noel


Barcelona, 19 de diciembre del 2012

Hola Papá Noel, no sé cuantos años tengo sin escribirte. Pero hoy, y en vista que esta semana comencé a formar parte de la lista gruesa de las personas en paro, pues decidí colocarte unas letras, haber si te acuerdas de mi uno de estos días.
Ante todo tengo que darte las gracias, porque a pesar de esta situación, mi humor no cambia. La sonrisa continúa. Y si de travesuras se trata, sabes que estoy en los primeros lugares de la lista para dar caña, y más cuando bebo algún buen vino o una copa de cava. :-) Apuntando, que no soy alcohólica.
Huy, huy que no se me olvide decirte, que este año he conocido a personas muy bonitas y llenas de luz. De este mundo bloguero. Aunque las de ellas brillan mucho mejor que la mía, ya que esta mía algunas veces se distorsiona y tiende a oscurecerse. También, lo he pasado bien leyendo cada blog, releyendo y disfrutando de lecturas que logran desconectarme de la realidad por un momento.

Tengo una lista de peticiones, y espero que de tantas algunita se cumpla... ¿a que si? Aunque debo contarte, que ya comencé a recibir regalos. El lunes recibí detalles preciosos de Montse (Ilesin), Rose, y Pepi, las plantas de la buena suerte en navidad, y un adorno de olor exquisito, a parte una tarde de merienda con nuestras hadas, ninfas, brujas, luces a millón. El obsequio de Avelina (Ambar) viene en camino, así que me muero de la curiosidad por saber qué es. ¿Será que me puedes dar una pista Papá Noel?... jijijijijijijij Yo, también me regalé un perfume, el mío y el preferido Tommy Hilfiger Girl.

A lo que voy, mi lista de regalos.

1) Que la brisa fresca de los vientos Mistrales, vuelvan a despeinar mis pestañas con su bella poesía de amor. http://secretos-al-viento.blogspot.com.es/

2) Concedele a mi amiga Mar, un encuentro con su amor de cine Hugh Jackman. Eso si, que me invite también jajajajajajajaj  Yo solo, tomaré alguna fotillo, y luego desaparezco. Quiero que sonrías mi querida Mar, eres luz. http://scarlata-scarlata.blogspot.com.es/

3) Quiero seguir conociendo gente del mundo bloguero, y entre ellas a mi querida Reina del Mambo. Estamos muy cerquita y aún no hemos coincidido. Así que el 2013, nos espera mi querida Concha. http://perezconcha517.blogspot.com.es/

4) Ahíii, aquí si voy hacer varias peticiones, y es que mi Toro Salvaje, se las merece. Primero, que esa fotito oscura, se convierta en una de enorme sonrisa. Segundo que me preste a Terremoto Crazy, nada más por 24 horas. jajajajajajaja, le aseguro que lo devuelvo sano y salvo. Tercero, que su amigo Justiniano, me ayude o me enseñe algunos de sus inventos para salir del paro. Cuarto, que siempre brille la luz de la esperanza en él. Quinto, que siga escribiendo como lo hace, y que escriba un libro en donde lo pueda recibir autografiado, con dedicatoria y todo.  Bueno, ya no más por ahora. :-)

5) Que la luz y la esperanza siga brillando en estos blogs y de los cuales conozco sus rostros en persona:



http://ambaringles.blogspot.com.es/ (Ambar, mi querida Avelina)

6) Bueno ahora me toca, yo quiero a parte de la cámara fotográfica, también un buen novio, que sea mago. Es decir, que el oficio de jardinería lo domine muy bien, que sea fuerte para la tierra, delicado para las flores, y muy bueno para manejar el huerto... y a la dueña JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Que sea tierno, perverso, sepa de cocina, tenga fuerza para alzarme desde el portal de la casa hasta mi camita, ya que en estas fiestas mi negrito no puede hacerlo cuando llego con algunas copitas.  Que guarde otro juego de llaves de casa, ya que por lo visto soy una adicta a perderles. Que le guste la música, que me recite poemas, que me escriba unas letras, y una canción. Que se entrene para que suba conmigo al everest, jajajajajajajajajajaj.... bueno, me quedo corta para lo que necesito de un buen novio... Así que lo que puedas conseguir bienvenido es. ¡Ah! que sea buen trabajador y le guste currar, porque aquí en casa tiene que ser así. Es más que le gusten los perros, porque aquí manda uno, mi Negrito. Y a ese nadie lo desbanca. jajajajajajajajjajaja... ya hasta aquí lo dejo.

Y por último, quiero para todas las personas que vienen y leen este rincón, que consigan lo que buscan, que sean felices en estos tiempos difíciles, y que disfruten de la vida, porque a pesar de todo es bella.  Coman chocolates y hagan el amor, nos mantiene alegres con un poquito de sobre peso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Ya, ahora si Papá Noel. Prometo que cuando vuelva a acordarme de escribir, lo haré más corto y no tan pesado. ¿Será que puedes conseguir que conozca a Carles Puyol?

Te quiere y te aprecia

                                                                                        Carolina Salas

He sido niña buena, muy buena en todo el año.
(cruzando los dedos)
P.D: Que me saque la lotería de navidad

domingo, diciembre 16, 2012

Pasión Mediterránea



Con una mirada, me desnudó.
Con una palabra, la tierra se hizo paraíso.
Con una caricia, cerré los ojos y toqué el cielo.
Me olvidé del mundo, y dejé volar
las emociones revueltas entre mariposas
y estrellas, sensaciones descubiertas
exquisitas y verdaderas,
tentación perversa...
Si, si... fuimos Eros y Afrodita,
uno en una
noche de lluvia suave
y placentera,
en donde solo se escuchó
el susurro de cada gemido,
y una frase enredada entre
suspiros: Te quiero

sábado, diciembre 15, 2012

Puerto Madero

Parrilla y tapeo argentino

Esta tarde les hablaré de un lugar de encanto, de buena comida y excelente servicio. ¿En donde se encuentra? C/París 175, Barcelona. ¿Cómo llegué allí? Un regalo de una gran amiga. Gastronomía para Dos, de la Vida es bella. Son paquetes que ofrecen los centros comerciales de la ciudad, para escaparse en compañía y desconectar un rato de la cotidianidad agobiante del día a día.

El pase que recibimos, da 125 opciones a escoger en cualquier parte de España. Escogimos cerca, y después de leer opiniones de varios restaurantes de Barcelona, elegimos este. Y vaya que valió la pena.  Seleccionamos la comida, para luego disfrutar en la tarde de una larga caminata por todo  L'Example y Passeig de Gràcia. Se hizo la reserva con dos días de antelación, ya que por esta fechas está casi todo copado por las comidas de empresas.

El menú, consistió en empanadas, una criolla (con carne) y una de cebolla con queso, de primero. Segundo parrilla (tira de asado de ternera, y un trozo suculento de vacío asado), acompañado de tomates gratinados, espárragos asados y patatas fritas, bebida de la bodega de la casa, una botella de vino Clásico de Lagarde, típico de Argentina. Postre, elegimos un mel i mato, y una Copa Don Pedro (helado con nueces y whisky).  Ah, por cierto yo llegué con media hora de retraso mientras mi acompañante esperaba, lo recibieron con un plato de patatas bravas, se comió las mías también jajajajajajajajaja...  El caso es, que disfrutamos de una exquisitez de comida, el servicio estupendo, no dejaron que la copa quedara vacía en ningún momento, y salimos satisfechos.

Puedo decir que logramos desconectar del mundo y disfrutar de un buen momento... Lo demás, lo dejo a vuestra imaginación... jijijijiji
:-)

Feliz sábado.


martes, diciembre 11, 2012

Para ti

Sonrisa de luna, 01/2012

Cuando quiero escribir, 
con tan solo pensar en ti, 
los versos riegan las flores, 
adornan las prosas, 
impregna de dulzura 
la sonrisa de luna, 
aderezada con gotitas 
de licor en cada comisura...

sábado, diciembre 08, 2012

Negri y yo

Después de una larga jornada de sesión de fotos, para elaborar nuestra postal de navidad, esta fue la mejorcita que quedó. Porque mi Negri, no hizo mucho caso jajajajajajajajaa.  Siempre lo digo, ¡ese manda más que yo! 
A continuación les dejo algunas de las imágenes.  
Y la reflexión que escribo es: 

Tratar de vivir lo mejor que podamos. Ser sinceros con nosotros mismos y SONREIR. Nunca se sabe si alguien se puede enamorar de nuestra sonrisa. Vivir y dejar vivir.  Impregnarse de buenas vibras y brillar con luz propia. Cada uno la tenemos, solo que hay que darle un empujoncito para que esté radiante y hermosa.
Hoy les envío luz y esperanza, mediante las fotos que verán a continuación. Porque mi perro y yo, somos eso, supervivientes de una oscuridad en donde muchas veces pensé que no saldría. Y ahora comprendo que hace tiempo dejamos ese agujero, y sencillamente somos felices los dos con lo que tenemos.

Feliz sábado


 Se suponía que el traje debía cubrirlo completito. Pero la mamá no sabe comprar ropa canina jajajajajaja

Imagino que estaba bastante aburrido, mientras mi amiga Claudia y yo lo acomodábamos jajajaajaja

No lo podía sujetar para que se quedara quietecito...

ajajajaja

La escogida. El resto quedaron muy movidas




 

jueves, diciembre 06, 2012

Llamada de madrugada...

Desde el jardín, y debajo de la desnudez del árbol de caqui.

Bajo la luna menguada, acariciando la brisa fresca, pensando en tú llamada. Me sorprendisteis de madrugada y aún suspiro sobre mi almohada... Mi corazón agazapado delata los latidos, cuando de ti se trata, se sonrojan las mejillas y la emoción abrasa... ahora me levanto con el sol sonriendo y la luna durmiendo.  Vestida de susurros dulces, abrigada con la luz de la mañana, encantada sonrío y continuaré con mi jornada...

Otra vista del amanecer, desde la terraza.



Comentario:
A veces las personas sorprenden agradablemente. Tanto así, que voy feliz al trabajo. Hoy no tengo descanso.  Espero que tengan un feliz fin de semana largo.  Ahora si, ahora si me voy a currar. Las fotos son tomadas desde el jardín de casa. Solo que la cámara falla porque no tiene flash, a ver si le pido al niño Jesús, o a los Reyes una nuevecita.   
¿Alguien se apunta a regalarme alguna? Acepto ofertas...
:-)))) 

martes, diciembre 04, 2012

... :-) ...



Quisiera ser la brisa
que azota tú corazón,
y dejar que te robes
mis besos con sabor
a melocotón.
Quisiera ser almíbar
de licor, para embriagarte
de pasión...
Por ahora, solo soy fuego
que me hace arder
en silencio mi amor...


domingo, diciembre 02, 2012

Cielo naranja

Atardecer naranja. Vista desde el "rincón de mis suspiros"       

Así te vi esta tarde. Adornaste las nubes con un suave titilar de colores naranjas. Sutil y hermoso cielo. Sublime fue ese silencio que hizo que pensara en ti amor. E imaginarte con destellos en esos ojos miel, tan dulce como mis anhelos.  Intenté escuchar tu silbido, pero tan solo se oyó el aletear del tiempo.  Me acordé que la distancia entre los dos, es tan solo de un suspiro y el latir de un beso.  ¡Hay hermoso cielo, por qué me dejas sin aliento y haces revolotear todos mis pensamientos! Al corazón lo aceleras, lo encabritas y no puedo detenerlo.  Seguiré observando hasta que te quedes en negro. Y así iré contigo en mis pupilas a descansar una noche más entre los brazos del Dios Morfeo, y convertirme así en Evaki, la Diosa del sueño.

Diosa Evaki