jueves, enero 03, 2013

A mi muso II


Despertando en la orilla, surgieron nuevos sueños. Y el canto de las sirenas revelaron silencios escondidos, secretos mágicos, latidos involuntarios... Emergió las ganas de surcar los mares de tu cuerpo, hombre del Mediterráneo. Perderme con el hechizo de tus besos, bocado tras bocado, sumergiendo la pasión y convertirla en remolinos de olas grandes, revolcando los sentidos en la arena, terminando exhausta acunada en tu pecho, donde el amor es infinito y la luz no se extingue... Caballero del Mediterráneo, misterioso y mago, ¿que le haces a esta venezolana? que la conviertes en sirena, hipnotizas, desnudas y amas...

4 comentarios:

  1. Parece que hace magia.
    Y de la buena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jolines¡
    estoy por ir a por la camiseta y enviártela....
    pura pasión¡
    bss

    ResponderEliminar
  3. Buenos días mi hermosa Carolina.
    Me alegra que tu hombre del mediterráneo con su magia y su amor consiga que realices tus sueños.
    Te he cogido algunas fotos, tienes 2 mensajes en 1 con foto tuya, estás guapísima, me alegra que tu Navidad y despedida de año hayan sido maravillosos.
    Un gran abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Ay!! ese muso que te inspira..... muchas cosas, que embriaga los sentidos y deja tu alma llena de amor y ternura. Que por muchos años lo disfrutes mi dulce Carolina. Beso de luz. Por cierto ya me contaras como lo haces para tener un muso a tu entera disposición!!!

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio