domingo, enero 27, 2013

A veces...


Y por un momento, me gustaría quitar esa carita de angelita, tener la hormona masculina desarrollada, y volar cabezas de sinvergüenzas despiadados y asesinos de corazones nobles.  Después, una vez calmada, retornar a mi paz, meditación y relajación: satisfecha...

jajajajajjajajajajaja... Que rico es soñar, y que malo no poderlo hacer realidad.

Así estaré de aburrida este domingo gris, que ando liberando esa luz distorsionada que a veces oscurece mi poesía escrita.

 

13 comentarios:

  1. Te ayudo? hay por ahí, un Sevillano que lo empapelaría a guantazos limpios
    Carolina. nunca podrás quitarte esa carita de angelita, por que te viene de dentro
    Chopi, es un pez o una planta?es que no lo veo bien
    bss

    ResponderEliminar
  2. Claro, bienvenida a ayudarme. La solidaridad femenina en estos casos es excelente porque seguro no dejamos nada del individuo jajajajajajajaja

    Es mi pez, un pececito. De color negro, y con el cual llevo ya un par de años, es anciano y lo mimo mucho.

    Si me vieras ahorita no tengo carita de angelita jajajajajajajajaja

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  3. Jo, hoy dais miedo las dos.
    Mejor vuelvo otro día.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm jajajaja... Bueno mi Torito, tranquilo. Que te dejaremos pasar sano.

      :-)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. :-)
      Te unes a nosotras Corina?
      jajajajajaajja

      Besitos

      Eliminar
  5. siempre es bueno descargar esa furia que algunos/as se empeñan en alimentar... aunque claro siempre prevalecerá esa carita tan angelical... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bien que queda una después de descargarla, aunque aquí el desahogo fue en letras y con carita de ángel jajajajaajjaja...
      Gracias Antonie.
      Besitos

      Eliminar
  6. Mi querida Carolina Bajo nuestra aparencia de ángel se esconde una parte salvaje e irracional, que es la que nos impulsa a luchar y querer eliminar todo lo que no es correcto y equilibrado en un mundo de armonía y en buena convivencia. Cuando quieras aquí tienes a otra que esta dispuesta ayudarte en lo que necesites. Pero tu carita de ángel esa no cambiará nunca, las personas cambian por dentro pero por fuera dificilmente se les ve. Besos de luz para ti.De todas maneras de diablesa tienes tu punto.......bueno ya sabes no voy a ser yo quien te lo diga. Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mi querida Montse, bienvenida a este clan femenino, entre más seamos, pobrecito del que se nos acerque JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA...
      Carita de ángel y de diablita también.
      :-)

      Besitos de luz traviesa

      Eliminar
  7. Picarona, traviesa, diablillo, pero llena de luz, bondad y hermosura por dentro.
    Mi Caspita linda, me uno al grupo, en la unión está la fuerza y te aseguro que más de uno se merece una buena lección, para que sepan lo que es pasar por ese fuego.
    Un abrazo lleno de calma.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre Mia! Una más, jajajajajajajaja daremos una buena lección mi querida Ambar. Gracias por unirte a nosotras. Cuando de féminas se trata para arrasar al ladrón, pobrecito de él. Mejor que desaparezca porque no le dejaremos ni un pelito jajajaajajajajajajaj
      Gracias guapetona.
      Besitos de luz traviesos

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio