domingo, enero 13, 2013

Domingo lluvioso

Mi imagen. Desde el "Rincón de mis suspiros" 13/01/2013

Acurrucada buscando el sol,
para que ilumine los versos de este día gris.
En compañía de unas copas de vino,
música de fondo,
descalza y embriagada,
delirando una y mil veces
un nombre,
el que llevo escrito con
tinta de acero,
en el lugar de deseos
escondidos...

Y hasta en haiku
salió la inspiración...


5-7-5

Sol de invierno
abrasasteis al viento 
enamorado...

Calmando la sed
de suaves labios fresas
alicorados 


Después copio la receta del pollo al limón en sal marina,
ese fue el menú de hoy.

 




17 comentarios:

  1. Mi linda Carolina, preciosos tus Haikus, no soy capaz de sacar ni uno.
    La orquidea se ve preciosa y la flor dura un montón de tiempo.
    El sol de invierno nos da Luz pero el calorcito solo es una suave brisa más bien fresquita, por este lugar de la tierra ayer empezó a nevar, pero al estar el suelo majado no paró ni un minuto.
    Tienes correo, un gran abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Ambar, yo tampoco era capaz de escribir un haiku hace más de un año. Y tenía tiempo que no componía ninguno. Pero el día, el vino, y la inspiración lograron que escribiera estos dos.
      Gracias por los detalles de las fotos. Te quedaron preciosos. Cuídate.

      Besitos de luz y esperanza

      Eliminar
  2. Te felicito por el haiku.
    Me ha gustado mucho.
    Que domingo tan desapacible eh?
    Se acerca el frío.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Torito. Me alegra saber que te gusta el haiku. Un domingo extraño, y al cual le pude sacar versos. Nos queda abrigarnos bien porque se acerca una ola de frío por estos lares.

      Besitos de luz y esperanza

      Eliminar
  3. Hola Carolina, ya te veo Oreadita y con un Sol rutilante que
    que despliega sus albricias y resalta tu candor de lumbre
    enamorada, un fulgor que te Ilumina y te llena de inspiración.
    Gracias por tu comentario que leo agradecido.
    Un cálido beso,
    Ángeeel-Isidro.
    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ánge-Isidro, muchas gracias a ti por compartir poesía y una hermosa imagen de flores en primavera. Habrá sol, pero con frío. Y tú comentario, es una delicia poética.

      Besitos de luz y esperanza

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Te invito a que me acompañes mi querida Corina.

      Besitos de luz y esperanza

      Eliminar
  5. Que romántica, te leo.Me gusta
    Aquí hizo un día muy soleado,pero un frío horrible
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Mar. Huy si, ayer domingo estuvo bastante gris por estos lares, y llovió suavecito. Los termómetros se bajaron. Así que salió quedarse en casa, y escribir versos, en compañía de un buen plato de comida y un exquisito vino.

      Feliz comienzo de semana.
      Besitos de luz y esperanza

      Eliminar
  6. Qué bonito escribiste Carolina, me gustó mucho.
    Gracias por compartir estos ratitos, con tu permiso tomo un poquito de ese plato, tiene muy buena pinta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días mi niña hermosa. Ese plato quedó muy bueno. Voy a postear la receta. Es solo sal marina y zumo de limón natural el aderezo, y el pollo.

      Besitos de luz y esperanza

      Eliminar
  7. Día desapacible, que embadurna a el alma de una mística especial, donde la melancolía flota en aire sin que nadie la haya invitado, sin embargo tu iluminas la estancia con dos hermosos haikus. Por cierto el pollo se ve delicioso. Besos de luz y cariño para ti mi dulce Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días mi querida Ilesin. Gracias. El pollo quedó muy bueno. Después postearé la receta, es sencillo de hacer ya verás.

      Besitos de luz y esperanza

      Eliminar
  8. Muy buenos días Carolina.
    Todo bien? espero que si como siempre que tu sonrisa brille y también esa chista de tus ojos.
    Paso a disfrutar de tus letras, saludarte, desearte un buen fin de semana y darte un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio