sábado, enero 26, 2013

EL Caliu De L’eixample





Buenos días sabatinos. Hoy traigo otro restaurante de la hermosa ciudad de Barcelona. Hay infinidad, y cuando me topo con algo que gusta, vale la pena escribir y recomendarlo.  Llegué a este lugar por una web a la que estoy afiliada gratuitamente, Salir.com.
Hace unos días tuve que hacer un regalo de cumpleaños para un buen amigo. Y, sinceramente para escoger, ya sean: camisas, bufandas, pañuelos,  yo que sé. ¡Si tienen de todo! jajajajajaajajajaja, y de paso si no les gusta lo escogido, por prevención decidí llevarlo a comer. Lo bueno es, que yo también compartí el regalo y el disfrutar del momento en buena compañía. Así que elegí este sitio, de carnes (definitivamente los dos somos carnívoros).
Un restaurante informal, familiar, acogedor y de precio módico (la crisis no está para echar tiros). Se le suman los días de invierno bonitos, y eso lo hace aún más hermoso. Excelencia en atención y la comida exquisita, las carnes recién hechas y calientes, la ensalada fresca. Todo muy bueno.
El menú que escogí al hacer la reserva con 8 días de antelación, "Parrillada Libre":

PLATOS QUE INCLUYE


 
1)Pan con tomate
   Ensalada Caliu
   Croquetas caseras
Empanada Criolla
Provoletas crujientes al orégano (esto estaba buenísimo)



2)Entraña (churrasco argentino)
  Tira de asado
  Chorizo criollo
  Mazorca asada
  Alitas al ají
(Puedes repetir carne si te apetece y no incrementa la cuenta)

A parte, una botella de vino de la bodega de la casa, y el postre elegido : Tiramisú, para él, y Helado de turrón de chocolate, para ella.  Aclarando que estas dos últimas añadiduras están fuera del descuento del menú.  Pero, igualmente salió bien. Precio total por los dos: 43 Euros.  Lo mejor es, que le gustó mucho el regalo. Así que quedé satisfecha y contenta.
Y después, lo que no puede faltar: una buena caminata por esta maravillosa ciudad. Y así, bajar todas las copitas y calorías de más y terminar una tarde maravillosa... jajajajajaajajajajajajaja

Se los recomiendo.

Feliz sábado con un poco de sol y nubes.

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta todo.
    Buen regalo le hiciste.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. :-)
    Dime el día de cumpleaños de Terremoto Crazy, y me lo llevo por 24 horas. ¿si? jajajajjaajja
    Te lo devuelvo, sano y salvo.

    Besitos y que tengas buen sábado mi torito

    ResponderEliminar
  3. Eres una buena embajadora, y haces un publicidad estupenda.
    Mi Caspita, ya cerca del medio día me has abierto el apetito, con todo eso, pero en especial el postre, es delicioso, la caminataaaaa, tambien pero menos apetitosa.
    Un buen fin de semana y un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Buenos días mi querida Ambar. Si, me gusta comentar sobre los sitios de encanto en gastronomía. Los hay muy buenos, y cuando vale la pena, siempre hablaré de ellos.
    La caminata me dejó los pies destrozados jajajjajajajajajaja, pero si así no hubiera sido, no hubiera pasado el efecto de las copitas.

    Besitos y feliz sábado

    ResponderEliminar
  5. Corrijo la dirección:

    El Caliu de l'Eixample |
    C/ València 329 |
    Teléfonos: 93 476 50 63 | 661 193 880
    Abierto todos los días de la semana. 13h ~ 16h / 20h ~ 24h.

    :-)

    ResponderEliminar
  6. Ay¡ que ni un finde fuera, despego la nariz del ordenata...
    Que enganche¡

    El restaurante, tiene una pinta exquisita
    Bss, te envío correo.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaj, y es que hace falta venir a los blogs, a mi me pasa también.

    Espero tú correo, no lo he visto aún.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Carolina tu disfrutas de cada placer que te ofrece la vida con la ilusión de compartir charla, y sobretodo buena comida y si la compañía es un tanto especial.....pues mucho mejor. Besos de luz para ti mi dulce niña.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Montse, si. Eso trato, disfrutar y compartir con ilusión... Lo único es que si sigo así me echaré unos cuantos kilitos de más... jajajajjajaj

    Besitos mi alma de luz.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio