domingo, enero 20, 2013

IV aniversario del blog









El anfitrión de la celebración.
(Imagen de la cámara de Montse 19/01/2013)

Tres ángeles de luz celebraron conmigo.
(imagen 19/01/2013)
Atareada con la comida... jejejeje
 Menú navideño venezolano. 
(imagen de la cámara de Montse 19/01/2013)

 Jugó con todas mi Negrito, y de paso se dejó tomar fotos jejejeje

Haiku de celebración

Cuatro años han
transcurrido envuelta
en mágica luz.

Las letras fluyen
inquietas en el cielo
poético rosa.

Sonríen nubes
coquetas a la prosa
desmelenada.

Despeinando
pestañas en haiku
de color azul.

Cuatro años han
pasado bailando en
la poesía.

Aprendiz de luz
incandescente como
sol de verano.

Seguiré en la
estrella que titila
la esperanza.

Melodías al 
Mediterráneo de
fragancias dulces.

Hombre, mi muso
de mirada exquisita
y piel ardiente.

Resurrección de
Carolina novata
dueño de sueños...

Vino traidor de
letras sin rima pero
con mucha pasión

6 comentarios:

  1. Salió todo en haiku... jejejejeje definitivamente cuando estoy feliz salen mejor las letras del corazón.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Caspita.
    Me alegro mucho de que así sea.
    Maravillosos haikus, preciosas fotos y una bella tarde entre lo que tú, dices, Ágeles de Luz, estáis todas muy guapas y sonrientes, pero el más guapo es tu Negri, que debió de estar de lo más contento en tan buena compañía.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario.
    Este post desborda alegría.
    Que bien Carolina!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario preciosa Carol!!!
    ¿Y la receta del pollo del post anterior?
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Velada lluviosa fuera pero desbordante de alegría dentro, donde compartimos novedades culinarias venezolanas e inquietudes más mundanas. Negrito juguetón que se lo pasó en grande con todas y aun que al principio bien mojado llego luego de secarse con todas nosotras, compartió el calor de una tarde muy bella. Gracias por ser como eres un bella ángel de luz. Besitos de parte de todas.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades,Carolina
    Bss para ti, y los demás

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio