martes, enero 01, 2013

Se acabó...

Mi familia adoptiva, colombiana,catalana y ahora un miembro nuevo de Honduras.

Y ahora a comenzar con los nuevos anhelos, pagando más transporte, más servicios, y un coñazo de todo lo que se nos viene encima con más recortes...

Por ahora, solo puedo hacer régimen... y adaptarme a los nuevos super ajustes del bolsillo. 

Cena del 31/12/2012

Ostras rellenas de langostinos. 

Pollo relleno.

Con mi amiga Claudia.

Con mi nueva amiga Liliam.

Esta vez, mi negrito no salió en las fotos, pero si estaba. El pobre ya no me quiere ver con cámara jajajjajaja

4 comentarios:

  1. Mi niña Carolina.
    de estas fotos también te he robado una, que estás guapísima, la primera del año.
    Ajus tes, crisis, recortes, inconvenientes y coñazooooooooooooos no conseguirán quitarte esa alegría que te nace y crece dentro.
    A la chispilla de luz tus ojos y la esperanza en tu sonrisa, no hay recortes que les toque.
    Cuidáteme mucho, sé feliz.
    Un abrazo.
    Tienes mensaje.

    ResponderEliminar
  2. ESTÁS GUAPÍSIMA CAROLINA¡
    ME ENCANTAN LAS FOTOS.
    BSS Y SE MUY FELIZ,ESTE AÑO

    ResponderEliminar
  3. Parece que la has pasado estupendamente; a juzgar por esa sonrisa han sido unas fiestas felices; ahora como dices a ajustarse los bolsillos!!

    Un gran abrazo y ¡¡FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  4. Tu terminaste el año feliz y entre buenísimos platos!! ahora que te quiten lo bailao y disfruta mientras se pueda de todo lo bueno que la vida nos da, por que pueden haber recortes, etc, pero hay algunas cosas que nunca nos podrán quitar, que son los buenos momentos vividos, los recuerdos que nos hacen felices y las buenas amistades que nos dan luz y serenidad en los momentos difíciles.

    ResponderEliminar

Tu destello, ilumina mi refugio