viernes, febrero 01, 2013

Contractura en la espalda...


Definitivamente, se nota que comienzan a caer los años encima. Ya no estoy para cuentos, ni estrellas de subir montañas, ni nada de nada... jajajajajajajajajajaaj ¡Madre mía! que dolor tan jodido y malo. Y yo, pensando subir al Everest. Al paso que voy, y con estas dolencias matutinas, voy  a acabar yendo al parque del lado de casa, y caminar cortito para no cansarme.
Así estoy, tiesa y enderezada.  Nunca había tenido la espalda tan recta dos días seguidos. Casi no puedo caminar. 

Tan solo quiero 
que se alivie el dolor,
y pudiera ser mirando 
a Puyol, futbolista
que me quita el sueño
y desata la pasión
en el corazón...
jejejejejejejjeje 




12 comentarios:

  1. Carolina, Carolina, no te quejes que eres joben y andarina, cuida esa espalda, que negri te necesita.
    Seguro que hiciste carrera a ver quien corre más y llagó él, a casa antes que tú, ganó negrito y tú, quedaste mal de la espalda.
    Pero eso sentedita en el sofá viendo el partido admirando esos cuerpos bien hechos, se te quitan todos los dolores.
    Que tengas un buen fin de semana mi Caspita linda.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, me estaba vistiendo cuando me quedé tiesa. Ahora a cuidarme porque este dolor es fuerte. Mi negrito, ya sabe que la mami está enferma y me observa sentadito. jejejejeje

      Besitos

      Eliminar
  2. Cuando te encuentres bien tienes que hacer gimnasia preventiva para la espalda (lumbares principalmente), eso es lo mejor que hay para evitarte contracturas en el futuro.

    Que te mejores.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomaré tú consejo en cuenta. No sabía el daño y el dolor que una contractura cauda. Buscaré cual es la gimnasia preventiva y la pondré en práctica cuando me sienta mejor.
      Gracias.

      Besitos

      Eliminar
  3. Haz caso a Toro, yo tuve un episodio hace muuuuuuchos años y luego estuve haciendo una tabla de ejercicios que me pasó un amigo norteamericano (fue marine) y, quitando el hecho de que si haces la misma cantidad que ellos te puedes morir en el intento, me funcionó genial.

    Luego ya vino la fibromialgia y a esta no hay marine que le pueda, jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si María, buscaré los ejercicios y los pondré en práctica. Gracias.

      Conozco la fibromialgia porque una de mis amigas también la tiene, cuídate mucho preciosa.

      Besitos

      Eliminar
  4. lO SIENTO cAROLINA
    SI VIERAS COMO ESTOY YO
    LO QUE YO ERA, Y LO QUE SOY...
    AY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    POR CIERTO, ESTE HOMBRE, CADA DÍA SALE CON CHICAS MÁS JÓVENES
    bSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás guapísima mi querida Mar.
      Es verdad, mi Puyol sale con puras jovencitas, y las cuarentonas como yo, estamos descartadas :-( jajajajajajaja,

      Besitos

      Eliminar
  5. Mi querida Carolina, Tu deja que el tiempo alivie tu contractura, dale calor y quietecita en el sofá bien acompañada de Negrito y ya veras como dentro de poco volverás a ser la misma de siempre. Sobre Puyol que quieres que te diga.. yo me quedaba con su amor propio aquel que apesar de tener un hueso roto le hace mirar hacia adelante y seguir luchando por todo. Cuídate mucho cielo y que por lo menos descanses que tu cuerpo te lo agradecerá. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días mi querida Montse, muchas gracias por los consejos y la medicina. Hoy estoy mejorcita, y más aliviada. Mi Negrito ese si que me ha dado calorcito en la espalda, aunque abusa jajajajajajajajaja porque después no se quiere mover. jajajajajajaj
      Besitos

      Eliminar
  6. Ánimo Carolain! Un poquito de reposo, y verás que ya mismo estás otra vez bien para irte al Himalaya si quieres. jejejejej

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, Seguro que si. El entusiasmo no lo pierdo, y el animo menos, así que seguro que subiré alguna montaña pronto. mmmmmmm Aunque la del Himalaya llevará más tiempo de preparación.
      Gracias mi Lou querida.
      Besitos

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio