domingo, febrero 10, 2013

Sin título... jejeje


Poesía del domingo, ¿qué te pasa que no congenias conmigo?. ¡No hay verso que rime esta mañana! Aun mis musos están dormidos... 

Los que quitan el aliento 
y desnudan los sentidos. 
Los que desatan mi 
hambre mediterránea 
y desbocan los suspiros. 
Los que me convierten
en Sirena para surcar 
el océano de sus 
cuerpos...

Hay, hay... mi hombre del Mediterráneo que le haces a esta pobre mortal, que nada más con escucharle, verle y pensarlo:  LA HACES RECITAR sin sentido y fantasear con aullidos...

jajajajajajajajajajja... Definitivamente, el reposo me tiene delirando. Se acabó. A currar se ha dicho, y a seguir haciendo alguna travesura JAJAJAJAAJAJAJAJA.... Eso si, ahora más cuidadosa con los movimientos, porque sinceramente este p... dolor no se lo deseo a nadie.

Feliz domingo...

PD: Entre tanto delirio y todo, miren quien mejor me ha cuidado en mi convalecencia:

 Estos 10 días si le tocó ser el Rey, el dueño y señor de la casa.
MI NEGRI
Se le acabó la fiesta también.
:-)

 Espero haber robado una sonrisa este domingo, en donde sale el sol a ratos, hace un poco de frío y está algo aburrido jejejejejejejejejej

16 comentarios:

  1. TU DOLOR, Y EL MÍO¡
    JO¡ COMO DUELE LA ESPALDA Y EL CUELLO, A VECES
    DAN GANAS DE ARRANCÁRMELO
    ALGÚN DÍA NOS CONTARÁS, QUIEN ES EL HOMBRE DEL MEDITERRÁNEO MISTERIOSO
    BSS,BONITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaaj, tienes razón le provoca a una arrancarse todas esas dolencias de un solo tirón. Pero, como no se puede nos toca aguantar hasta que aminore la inflamación...
      Huy, ese Hombre del Mediterráneo produce oleajes bastante fuertes en el corazón, tanto así que desborda todo en tsunami... jajajajajajajajajajaj

      Besitos mi querida Mar

      Eliminar
  2. Mi querida y dulce niña.
    Me alegro que el dolor del cuerpo remita, y puedas seguir disfrutando de tus paseos, pobre Negri, estará deseando salir a pasear.
    Desde mi alma te deseo que seas feliz que tu hombre del mediterraneo, te inspire y llene tu corazón, de bellos sueños y realidades.
    Y al mal tiempo buena cara, pronto el vierno pasa y llega la primavera.
    Cuando pruebes esa receta en el micro que me mando mi amiga y ya hace unos días que la tienes en tu correo ya me dirás tu resultado, sigo prefiriendo la original antigua, me sabe mejor.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ambar, a Negri le toca esperar unos días más. La orden médica es que todavía no puedo llevarlo conmigo. Es fuerte y me jala bastante. Así que le sale solo jardín.
      Muchas gracias por la receta y por estar pendiente.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Bueno, espero que pronto estés bien del todo.
    La verdad es que este domingo no apetece ir a ningún lado.

    Bien por tu excelente cuidador.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estaré mejor pronto. A medida que pasan los días no siento el dolor.
      Este domingo ha estado gris, y ahora con viento y todo. Así que lo mejor es, ver alguna pelí de dvd jajajaajaj.
      Gracias mi Torito. Ese cuidador es único y siempre pendiente de no hacer daño cuando se me acerca. Se dio cuenta de la dolencia desde el primer minuto. Y ha estado bastante tranquilo y cuidándome. :-)

      Besitos mi guapo.

      Eliminar
  4. Más de una sonrisa,una carcajada diría yo ; ) me has arrancado.

    Espero te recuperes del todo pronto y ese dolor sólo sea un mal recuerdo.
    Jeje tu negri es el que mejor vive ehh mírale que simpático ahí jejejeje,me alegra que lo tengas.

    Este es mi nuevo blog que nada tiene que ver con el otro de hadas jeje,pero quería tener uno diferente con un tema y musica que también... hay dentro de mi,
    si te apetece visitarme ya me dirás tu opinión : )

    Besos Caro,cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que puedo arrancar sonrisas en las personas. Es tan sencillo, y a veces cuesta tanto que sonrían.
      Gracias por visitarme. Ya me pasaré por tú blog. Solo que tengo una duda. ¿Cual de las hadas eres? jajajajajaajja ¡madre mía! soy muy despistada. ¡Perdón!
      Negri, es el amor de mis ojitos.
      Besitos guapetona.

      Eliminar
  5. Espero que tus dolores se vayan a alguien que los merezca (soy una bruja)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA me parto de la risa mi querida Reina. Mira que malas somos. Y brujas de paso... jajajajajajajaj
      El dolor ha aminorado y espero estar de punta esta semana que comienza.

      Besitos mi niña

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias a ti, por venir Amapola. Me encanta lo que comentas y analizas en blogs amigos.

      Besitos de luz

      Eliminar
  7. Mi querida Carolina, aunque los musos se hayan tomado unos dias de descanso, pero todo y así, sigues siendo tu, en esencia pura y con un enfermero tan noble como tu Negrito que contar, el tambien necesita un pequeño descanso y más con el día que hoy hacía, debajo de las mantas se estaba muy bien. Besos de luz, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días mi querida Montse. Voy a mirar para saber cuando se despiertan los musos nuevamente... jejeje... Ese enfermero es mi mejor remedio cacero, mi Negrito, dulce y mimado jajajajjajaj, ahora mismo duerme como un tronco. El frío lo tiene dormilon.
      Gracias mi angelita de luz.

      Besitos de luz

      Eliminar
  8. los musos, las musas... aunque no esten pues resulta que estan, solo tienes que desear con mucha pasión su amistad y verás como te deleitan con sus hermosas melodías. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto lo que dices, mi querido Antonioe. Esa es la fuerza que inspira los mejores poemas.

      Muchas gracias.

      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio