domingo, febrero 24, 2013

Un premio...


Gracias mi querida Montse.

http://letrasconalmaycorazn.blogspot.com.es/

Un alma de luz, de la ciudad Condal escogió mi blog para este precioso obsequio.  Acompañado de un cuestionario, el cual adjunto con sus respuestas.

Un poquito más de mi:

1) ¿Qué tipo de lectura prefieres? Novela historica-Romántica-Negra-Thiller-Terror-Fantástica.
Novela historica, Romántica, y algo de Novela Negra.

2) ¿Pasatiempo preferido?
 Escribir, caminar con mi Negri, inventar platos de cocina, ...etc.

3) ¿Frío o calor?
 Calor.

4) ¿La última película que has visto?
Que hago con mi marido. Y me quedé dormida... jajajjajjaaj demasiado lenta.

5) ¿Camisón o pijama?
Esto depende de la estación. Hoy por ejemplo, parezco un esquimal... jajajajajaa

6) ¿Tienes mascotas? ¿cual?
Si, dos. Mi Negrito, y mi pez.

7) ¿Avión -tren-coche-barco?
Avión, tren.

8) ¿Algo que todavía no has hecho, y que te gustaría hacer?
Viajar al Himalaya y si es posible hacer el ascenso al Everest.

9) ¿Saltas de la cama cuando suena el despertador o remoloneas?
Remoloneo un buen rato. Comienzo y digo: 5 minutos, cinco minutos más y me levanto... jejejejej

10) ¿Soledad o compañía?
Las dos son necesarias.

11) ¿Turismo rural, sol, o playa?
Los tres.

12 comentarios:

  1. Carolina: remolona...arriba¡
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Carolina.
    Remoloneas, remoloneas, bueno, yendo como un esquimal será difícil moverse, y con este frío, estando “pachucheta” quiero decir malita, se te perdona y te puedes permitir ese lujo, ya que es necesidad, para mejorarte pronto y bien.
    Mándame alguno de esos platos nuevos que inventas para probarlos.
    Un abrazo a los tres, Don Pez, Negrito y sobre todo para ti.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj... Si, aún sigo enferma. Aunque de mejor aspecto jajajajaja...

      Cuando vuelva a meterme en la cocina, te mando algún platillo inventado.

      Muchas gracias.

      Besitos de luz

      Eliminar
  3. Mi enhorabuena.
    Por el premio y porque sabes disfrutar de la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Carolina te mereces muchos premios pero yo como mino te envío dos el que te ha sido adjudicado y todo mi cariño. Pero eres una de las finalistas y con posibilidad de premio a la simpatía, hermosura del alma t sobretodo a ser una amiga del alma.Besos de luz cariño.

    ResponderEliminar
  5. Me he sonrojado con tu halago mi querida Montse. Gracias por tus premios, los recibo agradecida y muy contenta. Llenan de luz mi rincón mágico y hacen que tenga una enorme sonrisa.
    Besitos de luz cielo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y gracias por dejarnos conocer algo más de ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafael por tu visita.


      Besitos de luz

      Eliminar

Tu destello, ilumina mi refugio